Carcareeruope

Pulido y encerado a mano de Alfa 159

Rextorm

Nuevo detallista
Hola antes de nada decir que es mi primer post y que desde que os conoci e empezado a tratar bien el coche puesto que lo tenia un poco abandonado.
Decir que yo desde que me lo compre hace ya 2 años siempre le metia en los rodillos por dejadez pero claro con el paso de las años an empezado a salir esos swirls que no molan nada y que afean el coche un monton.
Pues lellendoos conoci la famosa tienda del foro y me puse en accion.Compre lo siguiente:

- 1z UPP
- 1z PP
- 1z MP
- Poorboys EX-P
- Guante de MP para lavar
- Varios trapos de MP
- y porsupuesto la toalla de MP

Aqui os pongo los resultados.
picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Espero que os guste se aceptan criticas jejeje un saludo y muchas gracias.

Buena pinta tiene ese angelito. Para ser fotos de movil son de buena calidad. Creo que debo cambiar de movil.

bienvenido, maginifico trabajo, las primeras veces que hacemos eso es un curro impresionante..

con animo de que aprendas poco a poco, si la segunda foto, es una capa del ex-p, deberas darla la proxima vez muchiiiiisimo mas fina, apenas debe de verse, cuanto mas fina mejor..
saludos

Gran resultado...:ccol2:

Y coincido con lo que te han dicho, las capas de producto mas finas y bien extendidas, se ve en una foto que has puesto mucho producto.

Gracias y me gusta que os guste jeje y la prexima vez le dare menos cera esque no savia cuanto havia que darle pero para la proxima ya lo se.
Por cierto ahora me queria poner con el motor que es lo que deveria hacer?? porque me imagino que habra que tapar de to no??
y tambien queria limpiar los asientos un poco que no son de cuero son de esa tela que traen los que no nos da para el cuero jajajaja y queria saver como podria limpiarlos un poco, no esque esten mal pero se podria mejorar sin mas un saludo y mas pronto mas fotos jeje.

Suerte que la laca de los Alfa es bastante blandita:wink2:

Para haber pasado 2 años por rodillos, seguramente debería estar bastante maltratado, así que has conseguido un buen cambio.

por cierto. Esto que es?
picture.php

Si es la aplicación del sellante es una barbaridad la cantidad que has echado

Suerte que la laca de los Alfa es bastante blandita:wink2:

Para haber pasado 2 años por rodillos, seguramente debería estar bastante maltratado, así que has conseguido un buen cambio.

por cierto. Esto que es?
picture.php

Si es la aplicación del sellante es una barbaridad la cantidad que has echado

por deducion sera el ex-p, como dijimos varios anteriormente, es demasiado por no decir una pasada xD

pero recuerdo que asi empezamos muchos de aqui, para la proxima lo sabra

saludos

Si es EX-P como podreis haver visto soy novato en esto jeje para la proxima ya lo se.
Y si lo puli a mano y me costo un cojon y parte del otro estuve con el coche lido desde las 10 de la mañana asta las 6 de la tarde mas o menos parando 1 hora para comer jeje.
La verdad que se a notodo muchisimo ahora el coche tiene un brillo guapisimo, hoy e ido a por mi novia al curro y la gente se quedava mirando el coche, y eso que ya se le a puesto un poco de polvo encima pero brilla mucho mucho.
A los que no lo allais hecho nunca os lo recomiendo y a los que ya seais expertos seguid dandonos lecciones haver si podemos ir mejorando.
Porcierto saveis que tengo que hacer para limpiar el motor y los asientos del coche????

Si es EX-P como podreis haver visto soy novato en esto jeje para la proxima ya lo se.
Y si lo puli a mano y me costo un cojon y parte del otro estuve con el coche lido desde las 10 de la mañana asta las 6 de la tarde mas o menos parando 1 hora para comer jeje.
La verdad que se a notodo muchisimo ahora el coche tiene un brillo guapisimo, hoy e ido a por mi novia al curro y la gente se quedava mirando el coche, y eso que ya se le a puesto un poco de polvo encima pero brilla mucho mucho.
A los que no lo allais hecho nunca os lo recomiendo y a los que ya seais expertos seguid dandonos lecciones haver si podemos ir mejorando.
Porcierto saveis que tengo que hacer para limpiar el motor y los asientos del coche????
7 horas de trabajo y a mano?? tu eres una máquina en toda regla, si con pulidora tardan mas los compañeros que la tienen...tu coche estaria casi casi perfecto no? explica un poco como lo hiciste que mi coche es negro y de laca blandita y no descarto hacerlo a mano tambien aunque sea en unos cuantos dias

para limpiar los asientos con apc quita toda la suciedad,tambien lo puedes utilizar en los plasticos,en todo el interior,es un multiusos,si lo usas en plasticos despues tienes que acondicionar,ya que tiende a resecar este producto,para limpiar los asientos,primero les aspiras bien,y luego les pasas con una toalla de microfibras o un cepillo adecuado aplicando el apc.
para limpiar el motor,pues si es poco con apc para limpiar plasticos y demas te valdra,y agua con jabon,luego si quieres pues les acondicionas,para que queden mejor.un saludo y sigue asi....

Carcareeruope
Volver