Carcareeruope

Pulido Y Encerado Completo Alicante

FITOTITO

Nuevo detallista
Hola a todos,
Vereis quiero llevar mi coche a que le hagan un pulido y encerado de calidad, pero llevo poco tiempo en Alicante y no se a donde dirigirme, ¿me podeis ayudar?. En cualquier caso, gracias.

Un saludo.

eres el que lo pregunto en bmw faq no ? :bienvenido: como te dije y te dice el compañero, Mario a.k.a. Maesal hace unos trabajos estupendos, en la parte de abajo del foro tienes su espacio propio con fotos de sus trabajos, forma de contacto y demas

:bienvenido:

Vaya, Luis, te debo una cañita o 2 el día que nos conozcamos, ok? :laugh: :cool:
A tí también Juanjo, lástima que no pudieras asistir en la KDD de Barcelona... a la siguiente nos vemos, ok?
Un saludo !!

jaja yo te debo a ti mas de una cañita por el video de la kdd de aqua, aparte hoy seque el coche con la mf de la manera que te vi haciendolo en el video de lavado y secado y me ahorre un buen rato y dolor de riñones asi que estamos en paz jaja

y habra quien piense ...peloteo ? :( pues no, las cosas son como son :)

jaja yo te debo a ti mas de una cañita por el video de la kdd de aqua, aparte hoy seque el coche con la mf de la manera que te vi haciendolo en el video de lavado y secado y me ahorre un buen rato y dolor de riñones asi que estamos en paz jaja

y habra quien piense ...peloteo ? :( pues no, las cosas son como son :)

Nada, pues nos iremos de copas y en paz !! :laugh: :laugh:
Un saludo Luis :cool:

Hola FITOTITO
:bienvenido:
Como te han comentado los compañeros una visita al maestro maesal es la opción correcta. Yo también lo hice en su día y creo que fue como una clase privada de detailing que no tiene precio :god: :god: Lógicamente además de dejarme el coche mejor que nuevo ;)

Carcareeruope
Volver