Hola a todos, tengo un Opel Insignia ST, que tiene casi un año, el tema es que lo lavo casi todas las semanas, y aunque soy muy cuidadoso con el lavado, algunos pequeños swirls tiene, lo lavo con guante de cordero y lo seco con microfibras, un par de veces le pase una cera de 3M que me prestaron, pero no me gusto como le quedo. Asi que me decidi y hice mi primera compra para hacerle un buen detallado.
Compre:
Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro - Para lavado.
Dodo Juice Lime Prime Pre-Wax Cleanser Polish 250 ml - para un sacarle los swirls y darle brillo. Con una orbital.
Luego me dieron esta combinacion para un encerado bueno "Wet-look" y durabilidad
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 + Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) - para encerado
Que les paerece?
Un saludo y gracias
Compre:
Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro - Para lavado.
Dodo Juice Lime Prime Pre-Wax Cleanser Polish 250 ml - para un sacarle los swirls y darle brillo. Con una orbital.
Luego me dieron esta combinacion para un encerado bueno "Wet-look" y durabilidad
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 + Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) - para encerado
Que les paerece?
Un saludo y gracias