Carcareeruope

Pulido y encerado por primera vez en Insignia

SeMiGa

Nuevo detallista
Hola a todos, tengo un Opel Insignia ST, que tiene casi un año, el tema es que lo lavo casi todas las semanas, y aunque soy muy cuidadoso con el lavado, algunos pequeños swirls tiene, lo lavo con guante de cordero y lo seco con microfibras, un par de veces le pase una cera de 3M que me prestaron, pero no me gusto como le quedo. Asi que me decidi y hice mi primera compra para hacerle un buen detallado.

Compre:
Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro - Para lavado.
Dodo Juice Lime Prime Pre-Wax Cleanser Polish 250 ml - para un sacarle los swirls y darle brillo. Con una orbital.

Luego me dieron esta combinacion para un encerado bueno "Wet-look" y durabilidad
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 + Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) - para encerado

Que les paerece?

Un saludo y gracias

Por cierto, puedo pilir sin problemas las defensas, ya que son de plastico y no se como actua el pulimento que compre en los plasticos con una laca muy fina?
Gracias

Lo de sacar los swirls, lamentablemente no es una ciencia exacta. Depende en buena medida de la dureza de la laca que usen los señores de Opel, e incluso en este caso, puede variar entre modelos y por otros factores.

Eso si... los limpiadores quimicos no eliminan los swirls. Pueden rellenarlos un poco y disimularlos, pero para eliminarlos "de verdad" toca usar pulimentos "de verdad", generalmente en 3 pasos: Corte, pulido y abrillantado. Posteriormente se puede rematar con la limpieza quimica que prepare la laca y la deje impoluta para el encerado

Como eso es un poco "faena", puedes efectivamente hacer una limpieza quimica con el Dodo Lime que te disimulara mucho los swirls que tengas, y luego aplicar cera

Lo que no pillo, es porque citas DOS ceras en pasta de Carnauba... con una te sobra. Si quieres mas brillo puedes darle dos capas de cera, pero eso de darle dos diferentes... pues no, no lo veo claro

Carcareeruope
Volver