Carcareeruope

Pulido y encerado R. Laguna GT

Felicidades compañero. El Laguna ha quedado de auténtico miedo... :megahappy:

Por cierto, ¿la utilización del Z-8 es por algo en especial? :confused2:
¿Íbais a una boda o algo, o era solo por "tiraros el pisto" delante de los vecinos con esa profundidad...?:confused2: ¡¡¡Jajajajajajaja!!! :laugh:

Un Abrazo, que tu hermano aún no sabe la suerte que tiene por tenerte... :wink2:

Buen trabajo. Lástima de fotos. Qué buenos recuerdos, yo tuve un Laguna 2.0 del 94 y tengo un recuerdo buenísimo de él, muchísimo mejor que del algún "premium":supersad: que tuve después.

A cuidarlo, esperamos el próximo detallado con fotos de cámara para que hagan justicia a ese bonito coche.

Saludos

Gracias compañero, espero que salga tan bueno como el pirmer coche que tubimos un R-5 TL el cual se uso a diario durante 14 años y hubieran sido más si no lo hubieramos tenido que entregar por el plan prever.

saludos

Felicidades compañero. El Laguna ha quedado de auténtico miedo... :megahappy:

Por cierto, ¿la utilización del Z-8 es por algo en especial? :confused2:
¿Íbais a una boda o algo, o era solo por "tiraros el pisto" delante de los vecinos con esa profundidad...?:confused2: ¡¡¡Jajajajajajaja!!! :laugh:

Un Abrazo, que tu hermano aún no sabe la suerte que tiene por tenerte... :wink2:

Cracias compañero, el Z-8 lo tenia recien comprado, ya se que era para mas adelante pero macho no me pude resistir, la carne es debil :laugh:

saludos

Carcareeruope
Volver