Carcareeruope

Pulido y pintado (problema con pulverización)

Rushm

Nuevo detallista
Bueno, como os he comentado en mi presentación, recién adquirí un VW Passat con 23 años, claro, la pintura estaba "matada" y ayer compre desbastador de 3m, fino de la misma marca y pintura para los plásticos (por cierto los pulimentos carísimos).

Después de pulir el coche (con pulidora Sagola), pinté los plásticos (éste coche lleva esos plásticos en la mitad inferior de todo el coche) pero claro, por lo visto no a sido suficiente el empapelado porque hoy me he dado cuenta de que tengo pulverizado de pintura en todo el coche.

¿Qué me recomendáis que haga? El coche está recién pulido (un brillo monumental) y ahora, me encuentro con esto.

Ustedes que saben más que yo de éste tema, ¿Qué harían?

Muchas gracias a tod@s.
 
No soy el mas indicado para asesorarte pero creo que puedes intentar con acrisol, hace unos dias a uno se le grafitearon su coche blanco con espray rosa y se lo quito asi.
Si no siempre puedes pulir las zonas afectadas.
Ya opinará alguno más.
Suerte
 
Hola Mike, ahora mismito estaba viendo el post del coche blanco, que destrozo por dios.

El problema que tengo es que, acabo de pulirlo y claro, no me gustaría pegarme la paliza de pulirlo de nuevo, así que me gustaría encontrar algún producto o "truquillo" que no me deje la pintura otra vez mate.

Gracias por tu comentario.

Saludos.
 
Hola, buenos días a todos.

Antes de registrarme os he leído bastante, sabéis lo que hacéis y lo hacéis muy bien pero....también he leído que el Acrysol no siempre funciona para quitar pulverizados.

Mi problema es que como está recién pulido, me resultaría un engorro tener que pulir de nuevo, por lo tanto, quisiera algo que no me matara ese fantástico brillo que me a quedado.

Muchas gracias amigos, según voy leyendo y viendo post en el foro, pienso que soy un "matao" haciendo estas cosas, desde luego aquí hay auténticos profesionales.

Saludos.
 
yo en ambos casos no me la jugaría y lubricaría directamente con ONR en una buena proporción. Un par de tapones por litro de agua como poco.
 
A salido con agua caliente a presión:surprised:

Bueno, viendo los resultados que conseguís vosotros, mis coches no brillan ni la mitad, así que voy a configurar un pedido y lo mostraré aquí para que me deis el Ok.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sin duda sois todos unos buenos profesionales.

Saludos a todos.
 
Muchas veces olvidamos o no nos damos cuenta que con lo más básico podemos hacer muchas cosas.
Es el problema de la especialización (o la rutina).

+1

Muchas veces es más importante saber usar bien los productos que los productos en si, no por tener lo mejor del mercado tienes por que sacar buenos resultados, pero si los sabes usar, los tendrás seguro :cool:

Un saludo.
 
Si ya se, lo que digo és que como el ya lo havia pulido antes, y si no se soluciona con el acrysol tendria que pulirlo otra vez para eliminar la pulverizacion:cool2:

No, como bien dijo Favorito en otro post, primero acrysol, si no sale clay y por ultimo si no sale se pule, si el pulverizado es muy finito normalmente salen con acrysol y si no con la clay, si es un pulverizado grande y que lleva mucho tiempo normalmente toca pulir e incluso en algunos casos hasta lijar y pulir.

Por otro lado a la hora de pintar siempre hay que tener en cuenta el orden en el que hacerlo, por que lo último se han pintado los plásticos, y yo lo primero que hubiera hecho es pintarlos y una vez seco encintarlos bien y pulir el coche, ya que así me aseguro que si se pulveriza la pintura no pasa nada puesto que tengo que pulirla, pero si lo haces al revés corres el riesgo de llegar a necesitar volver a pulir y trabajar dos veces...

Un saludo.
 
Señores, disculpad por la tardanza pero ando liado con el trabajo, ya preparado para las vacaciones.

Cierto es que debería haber empezado por los plásticos, pero claro, no creí que se iba a poner todo perdido a pesar de que empapelé como pude.

De nuevo, muchísimas gracias por los consejos.

Saludos a todos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba