Bueno, como os he comentado en mi presentación, recién adquirí un VW Passat con 23 años, claro, la pintura estaba "matada" y ayer compre desbastador de 3m, fino de la misma marca y pintura para los plásticos (por cierto los pulimentos carísimos).
Después de pulir el coche (con pulidora Sagola), pinté los plásticos (éste coche lleva esos plásticos en la mitad inferior de todo el coche) pero claro, por lo visto no a sido suficiente el empapelado porque hoy me he dado cuenta de que tengo pulverizado de pintura en todo el coche.
¿Qué me recomendáis que haga? El coche está recién pulido (un brillo monumental) y ahora, me encuentro con esto.
Ustedes que saben más que yo de éste tema, ¿Qué harían?
Muchas gracias a tod@s.
Después de pulir el coche (con pulidora Sagola), pinté los plásticos (éste coche lleva esos plásticos en la mitad inferior de todo el coche) pero claro, por lo visto no a sido suficiente el empapelado porque hoy me he dado cuenta de que tengo pulverizado de pintura en todo el coche.
¿Qué me recomendáis que haga? El coche está recién pulido (un brillo monumental) y ahora, me encuentro con esto.
Ustedes que saben más que yo de éste tema, ¿Qué harían?
Muchas gracias a tod@s.