Carcareeruope

Pulido zona pegatina publicidad.

sergio04

Nuevo detallista
Hola a todos,

Me han pintado completamente nuestro citroen c4. Por todos lados veo defectos. Hay uno que me tiene amargado. La cuestión es que me pegaron la publicidad del taller en el porton y aunque les lleve el coche para hacer algunos remates, al final no quitaron la publicidad. Cansado, la quite yo con cuidado pero ha quedado una pequeña marca en la laca que es dificil de ver, pero me gustaria eliminarla. Creo que puliendola la eliminaria bien. Como no tengo experiencia en pulido y al ser la zona muy pequeña, os pido consejo de que pulimento utilizar y que metodo utilizar. Un compañero me ha recomendado los pulimentos de standox, dupont y otra marca italiana. Muchas gracias.

Saludos.

Unas fotos de ese daño vendrian bien, pues para esto, como para muchas otras cosas, no existe una respuesta exacta. No es como decir "la sopa esta sosa ¿qué le hecho? -pues sal".

Imagino que la pegatina te la pusieron tras pintar, con lo cual la laca estaba aun "blanda", por asi decirlo, de ahi que te haya dejado marca. Puede necesitar pulir, o lijar y pulir según el caso.

Al margen de marcas de pulimentos es saber hacerlo, y a máquina seria lo correcto.

Carcareeruope
Volver