Carcareeruope

Pulidor 3m Imperial????

jordi-900

Nuevo detallista
Muy buenas! Soy Nuevo por aqui, me llamo jordi soy de barcelona i tengo unas dudas para pulir mi coche!!!

Hoy me eh comprado pulimento 3m imperial, para pulir a mano ya que no tengo "monea suficiente para comprarme una pulidora! Este pulimento va bien? Me han dicho que da muy buen resultado pero nse si la eh ca***do!!!

Por otra parte antes de pulir tengo k descontaminar? mi coche es un saab 900 coupe del 95 i la verdad que la pintura esta un poco jodidilla!

otra cosa(perdonad) Tengo una pulidora de estas que compro mi padre en makro baratillas que son asi con el disco muy grande, mejor a mano o con esta pulidora? Por ultimo me gustaria que me dijerais una cera para despues del pulido, veo que por aqui dominais mucho todo el tema de productos!

Un saludo i muchissimas gracias, i perdonad por el tocho!!!! :god: :god:

Primero descontamina siempre. De todas formas, revisa el manual y videomanual antes de ponerte a pulir.

Respecto la pulidora, concreta un poco más. Yo vi una vez una en Makro que era una rotativa que igual te puede servir. No es una Makita ni una Metabo, pero puede que te sirva, sobretodo si tiene regulación de velocidad.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta!
La pulidora que te digo yo es de estas tipicas baratas que llevan una agarradera arriba i son asi circulares con un disco de unos 30 cm de diametro, las tipicas baratas...(nose si me explico)

Por otro lado queria saber que descontaminante es mas barato i que cera podria estar bien!

Este descontaminador serviria?

Car Care Europe :: Zaino...

Para pulir a mno, con una microfibra para aplicar i otra para limpiar no? o es mejor a esponja?????

muchas gracias de nuevo! :god:

Muchas dudas ya se me han resuelto miranod por estos lares, pero una cosita, puedo descontaminari pulirlo 24 h despues?

muchas gracias

Poder puedes descontaminar hoy y pulir mañana pero limpia antes la superficie de polvo con QD y una o varias MF pues puedes en vez de pulir rallar la superficie.

Saludos ;)

Carcareeruope
Volver