• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulidor de cristales

Para mi que a kevin le tiene que sonar que no veas :D... igual que a ti la lija p4000 :D
 
Hay algún producto que además de limpiar los cristales, haga que resbale el agua? Es que yo le acabo de poner xenón en el coche, y como no tiene poder calorífico, nada mas que llueve se me quedan pegadas las pintinas de agua, y tengo que andar limpiando los focos cada poco.
 
El Peque dijo:
Hay algún producto que además de limpiar los cristales, haga que resbale el agua? Es que yo le acabo de poner xenón en el coche, y como no tiene poder calorífico, nada mas que llueve se me quedan pegadas las pintinas de agua, y tengo que andar limpiando los focos cada poco.

Prueba con un sellador, tb actúa como repelente del agua. O con algún producto específico como rainx.

Saludos.
 
Pero el rainx solo sirve para que resbale el agua no? No sirve ni como limpiador, ni pulidor de cristal. Se que pido mucho, pero es que necesitaba algo que hiciese todo, porque así quito unas marcas blancas que tengo en los cristales que no salen ni queriendo.
 
Una combinación explosiva para eso, es AIO+SG. El AIO limpia y prepara perfectamnete el cristal con una base acrilica + terminas con SG....resbala que te mueres.

PD: No quería agobiar, je, je con lo del AIO+SG
 
Detalles dijo:
Una combinación explosiva para eso, es AIO+SG. El AIO limpia y prepara perfectamnete el cristal con una base acrilica + terminas con SG....resbala que te mueres.

PD: No quería agobiar, je, je con lo del AIO+SG

Tomo nota de ese combo.... vamos a ver los Reyes Magos como se portan :)
 
Detalles dijo:
Una combinación explosiva para eso, es AIO+SG. El AIO limpia y prepara perfectamnete el cristal con una base acrilica + terminas con SG....resbala que te mueres.

PD: No quería agobiar, je, je con lo del AIO+SG

¿Klasse All In One? y ¿?
 
Gracias a todos, tomo nota, voy a ver si empiezo a recopilar todo lo que necesito (que no es poco) para hacer un pedido :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba