Carcareeruope

Pulidora blaucraft

Pues creo que fueron unos 28 eureles del ala. Al principio me pareció un robo pero lo necesitaba de urgencia y ya no he vuelto a usar otro.
Pues la verdad no me parece demasiado caro, teniendo en cuenta que por un plato para orbital de 3M me pedían algo así como 60 Euros.

Aún así merece la pena, la comodidad que da un plato flexible no la tienes con los duros. Lo que no creo que merezca la pena son los pads tipo "waffle" por el precio que llevan.

Yo esos pad tipo huevera (¿te refieres a estos no?) no los he usado, pero si que lo he hecho con una esponja naranja de 3M de unos 25 mm. de grosor y la verdad que tiene un buen corte, me gustó su manejo, además fué con la Blau. Eso si si no recuerdo mal me costó unos 20-25 Euros en Procolor.

Esta es como la que tu dices ¿no?
b6f3_1.JPG


La que yo he probado es esta
28fa_1.JPG
 
Última edición:
Bueno, pues nada metedura de pata, y van.... :( :(
Donde dije Digo digo Diego
No era Procolor la tienda que nombro varias veces en el post, era PINCOLOR.
 
Yo utilizo la blau, las esponjas que me vinieron con el kit siguen en la caja, aunque tampoco tienen mala pinta, excepto la de pulido que la utilizo con el glass polish en los cristales.

La maquina bien, va con 6 coches y quitando que se calienta bastante en procesos de corte y su "cla cla cla" ¿característico?, despues una respuesta muy buena.

Como dijo Mckarras despues de engrasarla con una grasa buena, la maquina mejora de una forma cuantitativa.

Si por casualidad la comprases, fijate bien y pilla la que tiene regulador digital, hay una mejora importante con respecto a la que tiene el potenciometro (ruedita y gatillo).

S2
 
Última edición:
YO la tngo y para lo que me costo (80€ incluido envio) va genial.

Es cierto que es un poco cabezona, hasta que le pillas el tranquillo. (mejor no usar el asa que trae).

Tambien se calienta bastante, llegando a quemar la zona metálica.

Se le nota que no es una metabo, si le metes presion, se le ve la falta de potencia

Por lo demás va muy bien, a mi me gusta, y como comienzo es perfecta.
 
He releido todos los post donde se habla de rotativas y llegas a cogerles miedo, aunque yo creo que es un quiero ser una metabo pero no llego con algo mas de corte que una pc. Creo que no alargando los procesos como con la pc puede no llegar a ser peligrosa. Yo no he pulido nunca y me la quiero pillar.
 
Bueno, pues nada metedura de pata, y van.... :( :(
Donde dije Digo digo Diego
No era Procolor la tienda que nombro varias veces en el post, era PINCOLOR.

Pues fíjate que yo también llamo a veces procolor a esa tienda, ja ja ja :laugh:

En cuanto a las esponjas yo me pillé un juego completo, una naranja una azul y una negra, aunque de momento sólo usé la negra y no me gusto demasiado.
 
A simple vista, ( Soy un novato en esto), tiene mejor pinta la Orbital Blau que la PC. Me refiero a la apariencia de construcción.

¿Hoy por hoy, cual es la mejor Orbital para iniciarse?

Tengo decidido comprarme una, pero sobre esto no tengo NI IDEA!!.

¿Que ocurre con las PC, que son la re-leche o qué?


1 Saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba