Carcareeruope

pulidora econooomica ebay

WiKoLi

Detallista
Hola, estoy mirando para comprarme una pulidora y me gusta la Flex de la tienda, la colorá :cool2: pero claro la crisis... y mirando x ebay encontre esto:

KRAUSS SZ-81803 Pulidora limpieza profesional 1300W en venta en eBay.es (finaliza el 11-dic-08 15:35:30 H.Esp)

Nuevo Máquina pulidora,pulidora y máquina lijadora+set4 en venta en eBay.es (finaliza el 12-dic-08 19:18:06 H.Esp)

Alguno conoce la marca? q no se ni cual es, pero por si le suena, ademas trae discos y algunos productos.

Q opinais?

Saludos!!!:god:

lo he usado, y se q se ha hablado del tema de las Krauss esas, pero no me keda nada en claro, algunos dicen q si es buena compra, una ganga, otros q x 100 euros q pruebe q no se pierde nada (se pierden 100 euros y esta la cosa mu mala xDDD)
y mientras mas leo..mas me lio jajaja

Bueano, aqui cada cual tiene su propia opinión y realmente la decisión sólo la tomas tu.:eek2:

Las maquinas funcionan, y sirven para hacr el trabajo, pero evidentemente no son máquinas profesionales, y se nota. En el precio y en las prestaciones. Ni te van a durar toda la vida, pero tampoco se van a romper en el primer uso. La krauss está más probada y es más antigua, y la otra salio hace poco y viene muy bien equipada, aunque habría que ver si las esponjas valen o que tal son.

La Flex es roto-orbital, y estas son rotativas de modo que no son máquinas comparables. Se puede comparar con una metabo o makita.

Bueano, aqui cada cual tiene su propia opinión y realmente la decisión sólo la tomas tu.:eek2:

Las maquinas funcionan, y sirven para hacr el trabajo, pero evidentemente no son máquinas profesionales, y se nota. En el precio y en las prestaciones. Ni te van a durar toda la vida, pero tampoco se van a romper en el primer uso. La krauss está más probada y es más antigua, y la otra salio hace poco y viene muy bien equipada, aunque habría que ver si las esponjas valen o que tal son.

La Flex es roto-orbital, y estas son rotativas de modo que no son máquinas comparables. Se puede comparar con una metabo o makita.

Muchas gracias amigo, yo estoy interesado en una roto-orbital y claro cuando la diferencia de dinero es tanta tiene q ser por algo, aunq comprando x ebay sea mas economico pero no tanto jaja

muchas gracias compi, saludos!!

Hola a tod@s

La Lijadora/pulidora BOSCH PEX 400ae ¿da mejores resultados que estas pulidoras de ebay? es que al fin y al cabo salen similar de precio, a pesar de que las de ebay traen accesorios, pero eso no me preocupa, ya que los accesorios que utilizaría serían los de CCE ¿que me decís?

Muchas gracias y un saludo

La Bosh es una orbital. Un poco justita de potencia para mi gusto pero con paciencia y buena letra vale perfectamente.:cool2:

Carcareeruope
Volver