Mira, un coche normalito ya te cuesta de 12.000 € "parriba". Un respintado de una zona por un mal pulido, cuesta una pasta.
Si quieres pulir sin peligros, una DAP-500 con el kit de Menzerna y a funcionar. Se le pilla el punto rápido y la verdad... deja el coche como un espejo
Las pulidoras con muy poca potencia no sacan un swirl ni queriendo, y sin usar pulimentos de calidad te la juegas. Usando material de calidad tienes al menos la garantía de que si la fastidias, es por tu culpa. Por inexperiencia, por tontería... por lo que sea, pero no por comprar trastos
Yo he pulido 2 coches con la DAP (asi que no puedo presumir de experto) y puedo decirte que es facil, que los resultados son muy buenos contra los swirls ligeros (si son tochos habría que tirar a un polish mas agresivo o una pulidora rotativa, o mucha paciencia) y... bueno, que es CANSADO de narices.
Eso si, el orgullo que te entra al ver que el coche esta como un espejo tras horas de duro curro no tiene precio. Las herramientas de calidad si que lo tienen.