Carcareeruope

Pulidora en esta situación?

sundown82

Nuevo detallista
Hola a todos, mi caso es que no tengo garaje ni opción a pulirlo con una toam de corriente próxima, queria saber si hay alguna pulidora en toma de corriente o con bateria, no pido que sea la mejor pero que haga un apaño, espero vuestra ayuda, gracias.

Lo que puedes hacer es pillar un conversor de 220v > 12v, asi podras utilizar cualquier aparato de 220v en conectores de 12v por ejemplo: el de un encendedor.

Por lo que consume una pulidora lo tienes complicado para ponerlo en un encendedor, además te bebes la batería del coche rápido.

Tendrás k buscar otra alternativa, quizás un pequeño generador o algo

Dificil. :sad2:

Esta duda ya ha salido varias veces y no parece que exista una solución fácil y fiable.

Tengo el mismo problema que tu, y yo aprovecho cuando voy al pueblo, otra opcion es alquilar un box por horas y alli darle lo ke kieras.

Tengo el mismo problema que tu, y yo aprovecho cuando voy al pueblo, otra opcion es alquilar un box por horas y alli darle lo ke kieras.

Si los euros no son problemas, es sin duda la mejor opción.
Otra opción es comprarse un generador de bastante potencia (unos 2000w), aunque luego toca buscar un sitio para trabajar.

Carcareeruope
Volver