Carcareeruope

Pulidora Flex

mickelangelo

Nuevo detallista
Bueno pues eso.....quiero comprarme en unas semanas una pulidora y me gustaria saber que piensa la gente del foro sobre (esta) en cuestion!!
Por lo que tengo oido las esponjas de recambio es dificil encontrarlas o casi imposible,es asi??Donde podria conseguir recambios si hago la compra?

Merece la pena de verdad?Es calidad entre las pulidoras?

Siento mi poca sabiduria a este respecto pero por eso pregunto y se que me sacareis de dudas.
Un abrazo:clap:

es una buena maquina, lo que no se puede es cambiar de plato para poner esponjas pequeñas esa es la pega que tiene. Por lo demas es genial un buen poder de corte y seguridad de no crear hologramas. Muy buena pero para iniciarse casi mejor la dap, aunque personalmente creo que esta es mejor y no creo que se pueda meter la pata con ella , aunque seas principiante. Pero lo dicho es opinion personal, yo me compre la dap le tengo bastante respeto a esa tarea y prefiero ir lento pero seguro.

La Flex es un pedazo de máquina, potentísima, que corta más que la DAP500, pero también exige más por parte del usuario, ya que "tira" de él mientras está puliendo.

:cool: Gracias por las respuestas.Me han ayudado y ya tengo tomada la decisión.

Ahora a comer buenos platos de pasta para aguantar el tiron de la Flex:megahappy:
Saludos.:cool:

Carcareeruope
Volver