Carcareeruope

pulidora kit

Yo tb estoy loco por ese Kit, pero la cuenta bancaria rozando el color rojo me lo impide jajaja.

Por cierto...un dia en un documental sobre series antiguas...dijeron que el coche de "Maikel", era pulido 1 vez cada dos semanas y encerado 2-3 veces por semana de rodaje, que locura no? Jajajaja

Yo tb estoy loco por ese Kit, pero la cuenta bancaria rozando el color rojo me lo impide jajaja.

Por cierto...un dia en un documental sobre series antiguas...dijeron que el coche de "Maikel", era pulido 1 vez cada dos semanas y encerado 2-3 veces por semana de rodaje, que locura no? Jajajaja

joer ese si que es un cliente VIP, jajaja:laugh:
siguen sin ponerlo :supersad: queremos el kit, queremos el kit, queremos el kit....

Eran tb varios coches, para algunos capitulos. Hace tiempo que leí un artículo de esto.

¿Qué puliría Maikel en Baywatchers o Los Vigilantes de la Playa? :D

Queremos Un Kit pa Navidad!!!!

El otro dia me fije en un rejlejo sobre nuestro amigo kitt. Unos swirlacos pa cagarse. Quizas ahi estuviera el misterio de repeler las balas :laugh:

juas juas , pero siguen sin poner el kit. si que estan tardando:confused:

Acabo de pedir la pc con el kit de esponjas ccs y demás (hace una hora y piko), te comento que yo lo pedí pq me cansé de esperar a un kit, k pregunte por mail y de momento no va a llegar... quizas para navidades...

Acabo de pedir la pc con el kit de esponjas ccs y demás (hace una hora y piko), te comento que yo lo pedí pq me cansé de esperar a un kit, k pregunte por mail y de momento no va a llegar... quizas para navidades...

si, segun tengo entendido, estan a la espera de los menzerna que se han agotado algunos y no pueden completar para hacer un kit entero, y creo que tambien se han agotado las esponjas blancas de ccs,

Carcareeruope
Volver