Carcareeruope

Pulidora Krauss orbital

Xkliburi

Detallista
Ando buscando una pulidora orbital asequible y me he encontrado con la Krauss DB-5200 a un precio muy interesante y de la que únicamente he conseguido saber estos datos:

- Voltaje: 240 VAC, 50-60Hz
- Potencia: 500 Watt
- Velocidad variable: 2500-6500 r/min
- Peso: 2.3 kg
- Rosca de husillo: 5/16"-24
- Diametro de disco: 125 mm

La conocéis? Qué os parece?

Un saludo

Así a simple vista, y por la foto que aparece si buscas en google, parece un "clon" de la Porter o la Meg´s.

Por especificaciones no tiene mala pinta, ahora habría que ver la calidad de los materiales...etc.

La verdad es que el precio no está mal, y para empezar o para hacer un par de pulidos/año la veo genial.......

Eso sí, si te viene con el típico "kit de oferta con esponjas".....tíralas!!! jaja, Suelen ser malillas.....

Saludos!!

PD: Recuerda que tienes de oferta en La Tienda el kit Porter+Esponjas Propel...a un precio muy competitivo. Eso sí, necesitas el odioso transformador de corriente.

Última edición:
Sí, pero aún comprando las esponjas por separado la Krauss sale unos 60€ más barata que la PC + trafo. No sé, lo mismo me tiro a la piscina.

También he encontrado otra que juraría que es la misma (al menos en apariencia) pero bajo marca Kestrel que la venden junto con un kit de Meguiars a un buen precio.

Un saludo

Uyyyyy, buscando, buscando, veo que la Krestel (DAS-6) se puede encontrar más barata que la Krauss y además en España.

Un saludo

Re: Respuesta: Pulidora Krauss orbital

Uyyyyy, buscando, buscando, veo que la Krestel (DAS-6) se puede encontrar más barata que la Krauss y además en España.

Un saludo

Oye, no tiene mala pinta.....he mirado en foros de UK y parece que va bien...

Además te quitas el engorro del transformador:clap:

Ya nos contarás...en "mis tiempos" no había estas alternativas ...:supersad:

Me gustaría, pero la publicidad no está permitida en el foro. Si quieres te lo paso por mp.

Un saludo

Carcareeruope
Volver