Carcareeruope

pulidora Krauss ya llego Dudas ayuda porfa!

zenit799

Nuevo detallista
Hola compis detailes.... ayer me llego la pulidora rotativa que me compre por ebay, es de una marca alemana que se llama krauss-tools, la verdad es que es economica pero creo que deben de ser fabricadas en china porque huele a plastico toxico que no veas... el caso es que en la caja, lleva 2 piececitas que son como 2 cuadrados pequeños de carbon con 2 muelles. y en las instrucciones dice que cuando estas escobillas se gasten cammbiarlas, alguien sabe que es esto??? yo no tengo ni idea!
A ver si me echais una mano, muxas gracias!!!

Pues las piezas que tu dices de carbon, son escobillas.

Estas escobillas son las que hacen que el motor de tu pulidora gire a traves de corrientes electricas.
Despues de bastante uso, estas escobillas por el roce que producen, se gastaran, pero en bastantes horas de uso. Por eso te han puesto unas de repuesto.

Cuando las de repuesto se te gasten, en cualquier ferreteria industrial podras comprarlas.

Saludos.

Pues las piezas que tu dices de carbon, son escobillas.

Estas escobillas son las que hacen que el motor de tu pulidora gire a traves de corrientes electricas.
Despues de bastante uso, estas escobillas por el roce que producen, se gastaran, pero en bastantes horas de uso. Por eso te han puesto unas de repuesto.

Cuando las de repuesto se te gasten, en cualquier ferreteria industrial podras comprarlas.

Saludos.

gracias fergar, pero cuando sabes que se han gastado? y hay que cambiarlas

Pues cuando veas q la maquina, ademas de perder fuerza, al final te quedaras que no funcionara.

No te preocupes, que le quedan muchas horas aun x delante para que se gasten.

Saludos.

Carcareeruope
Volver