Carcareeruope

Pulidora Lidl

MONCHO

Detallista
Hola compañer@s

Sale de oferta esta pulidora con batería, seríais tan amables de decirme cómo la véis (para uso más que esporádico - 1 o 2 veces al año-), todo lo que podáis decir se agradece (posibilidad de encontrar recambios del paño etc)

Perdón, si ya se ha preguntado, pero llego con el tiempo justo al trabajo. GRACIAS

3e1237f7a4ebb1ca50fe2cf6a767d76bo.jpg

Porqueria no, lo siguiente. Leete el manual de pulido y verás el por qué y qué maquinas son las que hay que usar.

iba abrir yo este post ahora mismo, jajaja, estoy con moncho mañana sale y bueno para encerar cera, tampoco nos valdria? Por lo que me podido informar via san google es esto moncho.

libro instrucciones:

http://www.kompernass.de/pages/_pdfs/5dd5f4e2468418a2d936d921af3dfb7f.pdf

y aquí la web donde puedes comprar los recambio.

Komperna Handelsgesellschaft mbH | Zubehör-Shop

Espero haberte ayudado, pero bueno tal vez la pillo para simplemente dar algún tipo de cera con los discos esos y listo, y para cristales algún pulidor que mejor que a mano no?

iba abrir yo este post ahora mismo, jajaja, estoy con moncho mañana sale y bueno para encerar cera, tampoco nos valdria? Por lo que me podido informar via san google es esto moncho.

libro instrucciones:

http://www.kompernass.de/pages/_pdfs/5dd5f4e2468418a2d936d921af3dfb7f.pdf

y aquí la web donde puedes comprar los recambio.

Komperna Handelsgesellschaft mbH | Zubehör-Shop

Espero haberte ayudado, pero bueno tal vez la pillo para simplemente dar algún tipo de cera con los discos esos y listo, y para cristales algún pulidor que mejor que a mano no?

Muy amable tizuuu

Yo, con que me valiese para dar cera ya me conformaba (me hago mayor y los brazos se me cansan)...he leído hilos antiguos y hablan de otras pulidoras del lidl (pero modelos con enchufe no este) y mayoritariamente, no hablan bien, pero alguna gente dice que sí, que para dar cera sí vale.

Que nos iluminen, un saludo

Aplicarás mejor la cera a mano que con esa maquina. Una cera muy sencilla y facil de retirar es la Naviwax, entre otras.

Carcareeruope
Volver