Carcareeruope

Pulidora meguiar´s

Estado
No está abierto para más respuestas.

klan_bmw

Banned
Buenas, estoy pensando en comprarme una pulidora, ya que ha llegado un momento que los resultados no avanzan si no se hace un pulido, sobre todo en el coche de mi padre.

El caso es que un compañero de otro foro distribuye Meguiar´s y le he preguntado y me ha ofrecido esta pulidora:

URL]

post-10379-1162288192.jpg

Me sale por 150€ incluidos gastos de envio. Es orbital, lo unico que no se que prestaciones tiene. Viene con una esponja.

Alguno la conoceis de verla por otros foros? Sabeis que tal funciona?

Muchas gracias y un saludo

Última edición:
yo que tu, gastaba un poco mas y pillaba la porter cable para empezar, esta mas que demostrado que para iniciarse es la mejor, ademas te viene muy completa y con las esponjas y todo...

Por 64 euros mas tienes la Porter Cable,con todos los accesorios,es mas profesional,puedes graduar la velocidad y tanto el acabado como la seguridad estan garantizadas.....

Esa pulidora ira bien,no digo que no,a lo que voy es si tendra fuerza suficiente,ya que tiene pinta mas bien de ser una abrillantadora...

Hola klan_bmw.
Meguiar´s distribuye también la Porter Cable. Yo si duda haría un esfuerzo ;) No hay color.

ya, por eso lo decia, la pinta que tiene es de abrillantadora. Es que el me dijo que iba a traer la pulidora de meguiar's y creia que era la PC que tiene, pero era esta.

Pero en la tienda, las PC que hay pone que estan agotadas, y no se si riacardo las tiene o hay que hacer un pedido conjunto como antes o como va la cosa.

Yo lo que quiero es una PC, y como meguiars la tenia y me dijo 150€ creia que era esa, y me parecia muy barato.

Creo q sé quién te la vende... menudo pájaro... (si es él).
Unos links para ilustrar lo que dicen de ella los q la conocen:

- De Mike Phillips (un crack)

- Aquí tb hablan sobre ella, con un bonito "don't get it"

- Y aquí está a $29.95 = 23 €.

En resumen, dicen q para encerar está bien, te ahorra el hacerlo a mano, pero para trabajar un polish no vale.
Si estás dispuesto a comprar una pulidora seria, la Porter te dará satisfacciones a mansalva, mi consejo es que no gastes ese dinero en balde y estires un poco hasta llegar a "la buena".
He investigado y creo q sí es quien imaginaba, hazme caso, huye que ese tío me metió en un "embolao" de 2 pares de "narices". Vende q hace un favor vendiendo ciertos productos y no veas tú los sablazos q pega. Me traje 2 productos de UK que él vanagloriaba y, con portes, me costaron alrededor de 30 € cuando si se los compraba a él me costaban sobre 70 €. Eso es hacer un favor, pero no sé a quién. Es un mero comercial, créeme. Me pidió ayuda sobre si vender la Meguiars G100 (la PC de Meguiars), le ayudé amablemente y luego me clavó 1 puñal por la espalda todo lo profundo que pudo para espantarme.
Un saludo !!

esa de meguiar´s tiene buena pinta para encerar :cool:
dale una llamada a Ricardo y a Jose e informate sobre la pc
vale la pena :cool:

Creo q sé quién te la vende... menudo pájaro... (si es él).
Unos links para ilustrar lo que dicen de ella los q la conocen:

- De Mike Phillips (un crack)

- Aquí tb hablan sobre ella, con un bonito "don't get it"

- Y aquí está a $29.95 = 23 €.

En resumen, dicen q para encerar está bien, te ahorra el hacerlo a mano, pero para trabajar un polish no vale.
Si estás dispuesto a comprar una pulidora seria, la Porter te dará satisfacciones a mansalva, mi consejo es que no gastes ese dinero en balde y estires un poco hasta llegar a "la buena".
He investigado y creo q sí es quien imaginaba, hazme caso, huye que ese tío me metió en un "embolao" de 2 pares de "narices". Vende q hace un favor vendiendo ciertos productos y no veas tú los sablazos q pega. Me traje 2 productos de UK que él vanagloriaba y, con portes, me costaron alrededor de 30 € cuando si se los compraba a él me costaban sobre 70 €. Eso es hacer un favor, pero no sé a quién. Es un mero comercial, créeme. Me pidió ayuda sobre si vender la Meguiars G100 (la PC de Meguiars), le ayudé amablemente y luego me clavó 1 puñal por la espalda todo lo profundo que pudo para espantarme.
Un saludo !!

será el que pienso yo ...:roll:

No se, creo que no hablamos de la misma persona, las fotos son de ASI, pero que yo sepa el no colabora con ese foro, por lo menos su tienda no se llama como lo pone alli.

yo no se peo al ver esa makina me recuerda mogollon a una q tengo del plus q me costo 20 leuros, y este pajaro t esta intentando clavar 150!!anda q no sabe el tio...ya estoy cansao de ver listos de estos q lo unico q hacen es engañar y ganar dinero a cuestas de los otros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver