Carcareeruope

Pulidora orbital en eroski por 21,90€

DsVD

Nuevo detallista
Hasta ahora he cuidado mi coche lavándolo con el método de los dos cubos, guante de MF y champú (1º usé Pear's y luego Sonax), finalmente lo secaba con la toalla WW, y ahí terminaba todo.

He de decir que quedo bastante satisfecho con el resultado, pero quizás sea el momento de dar un paso más...

¿que os parecería la siguiente pulidora para iniciarme en el pulido y encerado?

Ayer por la tarde al salir del trabajo vi en eroski una pulidora orbital por 21,90€.

Que recuerde de cabeza tenía velocidad variable entre 2400 y 3600 rpm.

Es parecida a la de la foto que pongo

VAP22500.jpg

y también hay ceras a 5€...

para darle brillo al calvo de la F1 creo que valdrá, pero poca cosa más

El problema es la fiabilidad, potencia, capacidad de trabajo y sobre todo ¿que esponjas le pones a esa pulidora? ¿siempre la q trae? y ésta es de corte, de pulido o acabado....? especifica que tipo de superficies pule....?

Hace algunos años yo pille una similar de oferta en el LIDL mas que nada para hacer algunos experimentos caseros y por el garaje anda si no me la han tirado.
Olvidate de pulir, como bien dicen se para en cuanto la pones encima de la chapa y dejas caer su peso que pesa un rato por cierto sobre todo en paeles verticales.
Ademas vibra que da justo, y se calienta bastante, vamos que como mucho te puede servir para extender la cera y ojo con la esponja- boina que uses que lo mismo la lias.
Si al final te la pillas porque por 21 eur es muy tentadora, guarda el tiket y todos los "bartulos" prueba en un capó viejo o algo por el estilo y si no te convence o bien la guardas para hacerte un ventilador o un masajeador anticelulitis, o bien limpias la boinas lo guardas todo en la caja y lo devuelves con tu ticket en la mano.

Carcareeruope
Volver