Carcareeruope

Pulidora para iniciado

Adeptus24

Detallista
Buenas,

Os comento, estoy pensando en adquirir una pulidora, tengo que decir que nunca he pulido y solo he visto como se hace en directo una vez... dicho esto queria que me recomendaseis una pulidora que no sea cara ya que solo se usara esporadicamente para pulir alzuna pieza de mi coche y los de mis amigos, aunque tampoco quiero una malucha... algo bueno, bonito y barato como se suele decir jejeje

No quiero kits ya que de momento voy a probar con el pad y el pulimento de Scholls concepts, el S3, he visto que en un solo paso deja un acabado bastante bueno y encima no genera el polvo que generan los pulimentos que he visto en accion, luego si veo que no me convence ya me pondria a comprar pulimentos y pads necesarios, pero de momento para hcer pruebas con un coche de 15 años que tenemos en casa me vale.

Un saludo y gracias de antemano!

Para empezar, mejor una orbital si nunca has pulido. No corta tanto como una rotativa, pero son más seguras.

Respecto a pulidoras rotativas, son todas muy parecidas, aunque ahora hay algunas algo más potentes. Piensa en la DAP o similares por ejemplo. La otra opción, es hacerte con una rotativa e ir despacito al principio, o que te dejen un par de máquinas para probar (una orbital y una rotativa) y sacar tus propias concluisones. Si eres de cerca de Zaragoza, yo tengo de las dos para poder probarlas.

Saludos.

Edito, la DAP era el modelo anterior. Ahora es el EZ polisher.

Última edición:
Gracias por contestar, la verdad es que lo que busco es una rotativa, no me atrevo con una orbital... estoy mirando varias a ver si encuentro alguna que me convenza y no me cueste un riñon jejeje

Buena eleccion, segun donde pilles el polish/pad quiza tengan tambien pulidoras

pues viendo tu nick creo que lo voy a comprar en vuestra tienda, eso si eres de washdetail zaragoza jejeje lo que pasa es que he visto que la pulidoras que teneis son orbitales... y sinceramente prefiero algo mas seguro aunque no sea tan tan tan "efectivo", he visto trabajos con rotativas y no veo como se podrian mejorar si se hiciesen con una orbital.

Un saludo y gracias, a ver si voy comentando como va la cosa.

PD: Se admiten mas sugerencias jejeje

Las orbitales son las seguras adeptus.
Las que tienen más poder de corte son las rotativas.
Para empezar, una orbital mejor.

Gracias, se me ha pirado al escribirlo jajaja justo entraba para modificarlo jejeje gracias por la aclaracion de todas formas.

Que os parecen estas? estoy solo tanteando cosas por ebay...

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120733362382

Seguramente sea una porqueria por el precio jejeje si no supongo que la EZ seria la mejor opcion calidad/precio

Un saludo!!

Última edición:
Pero es es rotativa. La ez es orbital.
Además, que para comprar de una marca que no conoces, mejor píllala en españa, tipo carrefour, alcampo.

Pero es es rotativa. La ez es orbital.
Además, que para comprar de una marca que no conoces, mejor píllala en españa, tipo carrefour, alcampo.

Gracias por la info, entonces casi en un 99% pillare la EZ-Polisher que por 99€ que vale la veo perfecta para lo que busco.

Una cosilla mas jejeje

Alguna diferencia entre la EZ y la Kestrel DAS-6 ?? de esas 2 cual cogeriais?? la EZ 99€ y la Kestrel 90€.

Un saludo!

Buenas,

Pues nada, al final me he acercado hoy a CCE y me he comprado la EZ-Polisher, asi que nada, estoy a la espera de hacer un pedido compuesto por lo siguiente u ponerme manos a la obra:

Scholls Concepts S3 GOLD
Scholls Concepts S40
Pad Scholls Concepts Spider OEM
Pad Scholls Concepts Purple
Pad Scholls Concepts Black

Un saludo y gracias a todos!

Carcareeruope
Volver