Carcareeruope

Pulidora para navidad

mariobasket5

Nuevo detallista
Buenas tardes:
Estoy seguro de que cuando habéis leído el titulo del post os habréis dicho "otra vez con el mismo tema que pesado..." pues sí teneis razon pero es que no me aclaro. Por lo que he leído (casi todo posts antiguos) nadie te regala nada pero estoy seguro de que tiene que existir en el mercado español, Ebay o similar algún tipo de pulidora rotativa por unos 130 € que cumpla con el precio no se si me explico...
Es decir busco algo de calidad media pues estoy iniciándome y compararme ahora una Metabo de las caras más los pads y demás...
En Ebay he visto algunos kits que aseguran proceder de una marca muy prestigiosa por unos 100€ pero la verdad no me da mucha confianza.
¿Alguien que pueda iluminarme? Se acerca la navidad :)
Muchas gracias

Yo solo te digo una cosa, por lo general, lo barato a la larga sale caro ;)

Hombre estoy de acuerdo contigo si señor tienes razón. pero 130 € te parece algo barato?¿ Pongamos 150 € (un poco excesivo para mi presupuesto pero bueno...).
Estoy meditando lo que dices, pues sí para iniciarme tengo que hacer una inversión en una única herramienta superior a 150 € puede que no llegue nunca a pulir o al menos en estos momentos.
Yo creo que algo tiene que haber que 150 € dan para mucho. Algo...

Muchos pulimos con orbital, la Ez Polisher cuesta 100€ y va muy bien, ademas para empezar es perfecta. Ahori ya si quieres una rotativa pues no se, las de padres conocidos son mas caras.
Saludos.

Tengo entendido que las rotativas tienes la ventaja de no dejar hologramas. Sin embargo su poder de corte es menor.
Al ser principiante ¿no me decepcionará ese escaso poder de corte?
Tambien tengo que entender que me ahorro la posibilidad de dejar hologramas y que mis resultados no van a ser perfectos ni mucho menos a la primera...

Tengo entendido que las rotativas tienes la ventaja de no dejar hologramas. Sin embargo su poder de corte es menor.
Al ser principiante ¿no me decepcionará ese escaso poder de corte?
Tambien tengo que entender que me ahorro la posibilidad de dejar hologramas y que mis resultados no van a ser perfectos ni mucho menos a la primera...
Tienes entendido mal, las que generan mas calor son las rotativas, con lo cual el riesgo de hologramas es mayor, y x logica su poder de corte tb es mayor q el de las orbitales.
Como rotativa con buena relacion calidad-precio tienes la kestrel sim-180, logicamente una makita es mejor pero a nivel no profesional vas mas que sobrado.

Tienes entendido mal, las que generan mas calor son las rotativas, con lo cual el riesgo de hologramas es mayor, y x logica su poder de corte tb es mayor q el de las orbitales.
Como rotativa con buena relacion calidad-precio tienes la kestrel sim-180, logicamente una makita es mejor pero a nivel no profesional vas mas que sobrado.

Cierto compañero con las prisas me he confundido quería decir orbital.
Gracias a todos por responder a ver si poco a poco alguien puede aportar algún precio más para ir teniendo referencias

Mira los resultados de mi primer contacto con la orbital EZ polisher: https://www.forodetalles.com/escaparate/23213-land-rover-mi-estreno-con-pulidora.html
Para empezar creo que no esta mal, una rotativa es mas peligrosa si no se contrala bien el tema de pulir.
Saludos.

Menudo resultado está genial!
Por mi inexperiencia y el tema del precio aunque todavía sea pronto para decidir creo que me decantare por algo así: Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Pulidora orbital EZ-Polisher
Un saludo

Menudo resultado está genial!
Por mi inexperiencia y el tema del precio aunque todavía sea pronto para decidir creo que me decantare por algo así: Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Pulidora orbital EZ-Polisher
Un saludo

Gracias, unas cuantas horas y ya ves como quedo.
Esa pulidora es justo la mia!! y si el presupuesto da pra algo mas, te la pillas con un kit con esponjas y pulimentos, y algo te ahorras. Yo ya tenia algunas esponjas y los polishes de Meguiars 105 y 205, asi que la compre sola.
Saludos.

Yo cero que con la orbital vas a obtener resultados bastantes buenos.

Para empezar, creo que es genial. Yo estoy pensando en comprarme una...:veryhappy:. Si a esa pulidora le pones las esponjas correctas, usas unos pulimentos buenos (menzerna me llama mucho la atención) y realizas los pasos correctos, creo que quedarás satisfecho. :wink2:

Buenas Noches:

Yo tengo la Porter Cable, la compre hace casi 2 años y recuerdo que tuve acabados bastante buenos...

¿Alguién la sigue usando?

Gracias.

Buenas tardes queria preguntaros acerca de la pulidora ez, resulta que me gustaria comprarmela pero el problema es que no dispongo de enchufes en mi garaje ni cerca ni lejos, por lo que me gustaria saber si se podria usar con algun tipo de transformador para coche, es decir de esos que se enchufan en el mechero.

Gracias

hola
el mechero no aguantas más de 100W, por lo que se recomienda enchufar estos trastos a la bateria directamente. Pero teniendo en cuenta , que la ez se como 500W , te dejará la batería seca.
De todas formas, tienes que buscar convertidores de tension de 12v a 200v y luego ver la potencia que necesitas, por ejemplo uno de 400W vale 40€ ,y los hay hasta mas de 1000W. Son muy usados en el mundo de autocaravaning
saludos

Gracias, entonces no es recomendable porque se puliria la bateria antes de pulir medio centimetro de coche no?

yo he pillado hoy la ez con el kit menzerma, cuando la prueba tambien te cuetno que tal. Pero ya fragma te ha dicho como va :D

Un saludo

Carcareeruope
Volver