Carcareeruope

Pulidora rotativa lidl

318i M PACK

Detallista
Hola a todos, a ver que os parece.

Me he comprado una radial PARKSIDE del Lidl de velocidad regulable.

Para el uso que le voy a dar , no profesional, me ha parecido apropiada y el precio , me ha costado 28 €.

Hace unos dias puli el fiesta de mi mujer con DP500 y los tres pasos de Mezernea y quedo muy bien pero el capo y un par de puertas que estaban peor , quedaron muy brilantes pero no salieron todos los arañazos.

Voy a pedir los platos de 125 mm y 75 mm con velcro y las boinas por lo que aun no la he usado.

En definitiva va a ser un disco dando vueltas, no creo que a la misma esponja de pulido o boina le afecte que este puesta en esta o en una de las pulidoras que cuestan un paston.

Hola a todos, a ver que os parece.

Me he comprado una radial PARKSIDE del Lidl de velocidad regulable.

Para el uso que le voy a dar , no profesional, me ha parecido apropiada y el precio , me ha costado 28 €.

Hace unos dias puli el fiesta de mi mujer con DP500 y los tres pasos de Mezernea y quedo muy bien pero el capo y un par de puertas que estaban peor , quedaron muy brilantes pero no salieron todos los arañazos.

Voy a pedir los platos de 125 mm y 75 mm con velcro y las boinas por lo que aun no la he usado.

En definitiva va a ser un disco dando vueltas, no creo que a la misma esponja de pulido o boina le afecte que este puesta en esta o en una de las pulidoras que cuestan un paston.

Con la DAP salen todos los swirls salvo que sean ya arañazos profundos que solo se puede reparar lijando o bien repintando, pero con la DAP con paciencia salen todas las marcas, la rotativa la unica diferencia es que es mucho mas rapida, pero la orbital hace su funcion correctamente, eso siii, paciencia y pasadas y pasadas.

Pero eso no es la pulidora del Lidl, no?

No, no es la pulidora.

Es de la misma marca pero se trata de una radial (rotativa) de velocidad regulable , con caracteristica similares a la maquita o 3M, etc pero la marca es Parkside (que es la la marca de las maquinas que suele traer LIDL).

He visto por hay comentarios de que no vale para pulir por que de inicio va a 3000 rpm pero no es cierto en la velocidad 1 gira praticamente nada a unas 50 rpm y de hay puedes ir subiendo.

De los 320 euros a 28 que me ha costado, seguro que la durabilidad y calidad no sera la misma pero para un uso no profesional, creo que esta muy bien.

Carcareeruope
Volver