Carcareeruope

Pulidora SI enchufe NO

manguan

Detallista
Hola a todos

He cambiado recientemente de garaje, y en el nuevo no tengo ningún enchufe, por lo que no puedo usar mi pulidora, alguno conoce algun sitio donde puede alquilar un "tipo box" para poder pulir mi coche en Madrid.

Gracias

Yo después de mucho investigar no encontré ningún sitio donde hacerlo en Madrid. NINGUNO.

Los famosos box son sobre todo para mecánica y cuestan una pasta, no mereciendo la pena. Ésta fue mi solución:

https://www.forodetalles.com/asunto...lucion-los-no-tenemos-centro-operaciones.html

Los puntos negativos son varios:
- Estás a la interperie pudiendo haber polvo en el ambiente.
- Hay que escoger dias nublados ya no que no es bueno pulir a pleno sol. Y si puede ser en temporadas con temperaturas suaves, por ejemplo ahora, entre 15-20 grados. Se puede hacer a menos logicamente pero ya te digo yo que te pasmas de frio.
- No tengo foco.
- No tienes sitio para ir lavando los pads.
- Hay que comprar un convertidor y tener el coche arrancado, aunque no gasta casi nada. Eso lo explico en el post mejor.
- No estás a tu aire, pasa alguien y se te queda mirando como si estuvieras loco o fueras un friki.

Pero es lo que hay. No tuve más remedio.

Última edición:
Jo, pues que suerte vais a tener en Barcelona...por lo que he estado viendo el principal problema que tenemos es la ausencia de un sitio donde poder dedicarnos al coche por completo y lejos de miradas ajenas. En los garajes comunitarios tampoco se puede hacer nada debido a la ausencia de enchufes en muchos de ellos para evitar abusos de los vecinos con el tema de la luz y además tienen el hándicap de la falta de luz. Un buen negocio sería algo así como un elefante azul con un área de aspirado y unos box con enchufes y que no salieran muy caros.
En la zona sur de Madrid, lo único que hay es Car And You en Getafe y el alquiler de un box de mecánica te sale la media hora unos 10,5 euros y 3,5 cada diez minutos adicionales...o sea que si estás un mínimo de tres horas te sale por un pastón. Yo creo que si alguien pone un negocio así podría tener gran acogida, por que tal como dice el compañero, no hay nada de este estilo por Madrid.
Mientras tanto seguiré tirando el alargador por la ventana y haciéndolo en la calle, a pesar de todos los inconvenientes: un saludo:
titus-albums-arreglo-faros-del-pistacho-picture13913-dscn1328-900x675.jpg

Lo suyo sería un centro de limpiado del coche estilo elefante azul, pero que además por un módico precio te permitieran lavar el coche a mano, una zona con enchufes para llevarte la aspiradora de casa, para pulir el coche (ojo, todo ello pagando, claro está), una zona para lavado de motores y otra zona en donde comprar productos de detallado. También que te pudieran alquilar snow foams, máquinas de inyección-extracción, tornador... Lo malo de todo esto es que montar un negocio en esta época de crisis que vivimos es muy arriesgado, pero, bueno, en Madrid sería el primero en tener estas características y mucha gente pienso que lo utilizaría, eso sí, a precios no tan grandes como los de Car and You.

Lo suyo sería un centro de limpiado del coche estilo elefante azul, pero que además por un módico precio te permitieran lavar el coche a mano, una zona con enchufes para llevarte la aspiradora de casa, para pulir el coche (ojo, todo ello pagando, claro está), una zona para lavado de motores y otra zona en donde comprar productos de detallado. También que te pudieran alquilar snow foams, máquinas de inyección-extracción, tornador... Lo malo de todo esto es que montar un negocio en esta época de crisis que vivimos es muy arriesgado, pero, bueno, en Madrid sería el primero en tener estas características y mucha gente pienso que lo utilizaría, eso sí, a precios no tan grandes como los de Car and You.

Mejor no lo podrías definir. Todo eso.....y algo más, estará en Barcelona en poco tiempo. En breve haré un post con más info ya que queda trabajo por hacer todavía.......

Gracias a todos por las respuestas ... me veo sacando el alargador por la ventana como el compañero !!!

venga .... a ver si alguén se anima y monta unos boxes para esto en Madrid

De seguro las cocheras tienen luz. Pueden pedir permiso, sacar la tapa de la ficha para encender la luz y sacar un toma-corrientes desde ahí. Si a nadie le molesta el tema del consumo de energía muchos se lo van a agradecer, nunca viene mal un toma-corrientes en la cochera.

De seguro las cocheras tienen luz. Pueden pedir permiso, sacar la tapa de la ficha para encender la luz y sacar un toma-corrientes desde ahí. Si a nadie le molesta el tema del consumo de energía muchos se lo van a agradecer, nunca viene mal un toma-corrientes en la cochera.

Al final he tenido que hacer un truco parecido ... así que por fin este finde voy a poder darle a la pulidora .. a ver lo que tarda en regañarme el portero por sacar el punto de luz ...

jejeje

Gracias a todos

Carcareeruope
Volver