Carcareeruope

Pulidora sólo para sellante

jcgm

Detallista
Buenas a todos.

Sé que la pregunta relativa a la recomendación de una pulidora se ha repetido hasta la saciedad pero, "creo" que en mi caso particular se aparta un poco de lo que busco.

Veréis, estaba pensando en una pulidora para dos cosas muy concretas (tengo un Peugeot 308 Blanco Blanquise):

1) Para aplicar el Poorboys White Diamond Show Glaze y, posteriormente

2) Poorboys EX - Sealant with Carnauba

Ya lo hice una vez a manoy, sinceramente, el esfuerzo que hay que hacer es considerable y se tarde mucho más tiempo por lo que había pensado en adquirir una pulidora para hacer este trabajito sin dejarme los músculos, je je.

¿Cuál creeis que me puede venir mejor para estos usos?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo

Si solo la vas a usar para dar glaze y sellante, cualquier pulidora barata te vale, eso si, es muy recomendable que se pueda poner un pad decente, así te facilitará el trabajo...

Yo compraria alguna orbital decente porque tarde o temprano te tocara pulir el coche o alguna zona del coche. Yo tengo la dap900 y muy contento con ella, aunque no he probado otras.

Tapatalkeando desde todas partes.

No te puedo recomendar ninguna de el tipo que buscas ya que no las uso y no se ni lo que existe...
Lo mínimo que yo te recomendaría es una orbital Das6 que no son caras en si y aunque creas que es "mucha pulidora" a la larga agradecerás tenerla, tarde o temprano si necesitas pulir ya tienes algo que puedes usar de manera fiable y fácil, además lo agradecerás en el peso y manejo...

Un saludo.

Hola de nuevo y gracias por los comentarios.

Pillaré la EZ Polisher; la duda que me viene ahora es cuáles serían las mejores pad's para llevar a cabo la tarea que pretendo, es decir, primero el Poorboys White Diamond y, acto seguido, el Poorboys EX - Sealant with Carnauba.

Lo dicho, muchas gracias!!

Hola de nuevo y gracias por los comentarios.

Pillaré la EZ Polisher; la duda que me viene ahora es cuáles serían las mejores pad's para llevar a cabo la tarea que pretendo, es decir, primero el Poorboys White Diamond y, acto seguido, el Poorboys EX - Sealant with Carnauba.

Lo dicho, muchas gracias!!

Primero el WD con esponja de acabado, de la marca q sea irá bien, luego el EX puedes usar la misma pero limpia u otra, o a mano claro.

Muchas gracias Favorito

Entiendo que se aplica el producto a bajas revoluciones ¿verdad?

Un saludo

Muchas gracias Favorito

Entiendo que se aplica el producto a bajas revoluciones ¿verdad?

Un saludo

Yo te recomiendo lo mismo que Favorito, aunque yo personalmente y por si las moscas, en lugar de comprar un solo pad de acabado, compraba 2 por si las moscas.

Sobre velocidad de trabajo, yo suelo usar el 2 para glazes y ceras y el 3 si el glaze tiene abrasivos y es necesario usar dichos abrasivos, pero en tu caso lo normal es usar al 2 o 2.5.

Un saludo.

Si vas a aplicar Cquartz no debes usar el glaze, la pintura tiene que estar lo mas limpia posible. Despues de pulir debes limpiar bien con ipa o eraser y aplicar Cquartz.

Tapatalkeando desde todas partes!

Si vas a aplicar Cquartz no debes usar el glaze, la pintura tiene que estar lo mas limpia posible. Despues de pulir debes limpiar bien con ipa o eraser y aplicar Cquartz.

Tapatalkeando desde todas partes!

+1

Con los coating nunca se usa glazes, siempre se limpia correctamente la pintura con IPA o Eraser para eliminar cualquier resto de filers, aceite y demás que impidan que el coating se agarre correctamente a la pintura :cool2:

Un saludo.

+1

Con los coating nunca se usa glazes, siempre se limpia correctamente la pintura con IPA o Eraser para eliminar cualquier resto de filers, aceite y demás que impidan que el coating se agarre correctamente a la pintura :cool2:

Un saludo.

Thanks!

Carcareeruope
Volver