Carcareeruope

Pulidora y demás

Xabier

Detallista
Hola de nuevo. Como muchos pudisteis ver en el anterior post que abrí, tuve un percance en la chapa de mi coche debido al uso de un estropajo :( (ignorante...).

Ahora llega la hora de arreglar el desastre. Me gustaría que me dierais un poco de información a cerca de tipo de pulidora que me recomendais (marca, modelo, etc..) así como polish y demás material que haga falta para dejar el coche perfecto (cada vez que lo miro se me cae el alma al suelo...)

Desde aquí agradecer a Mckote por la atención prestada y si se quiere unir alguno más, sería de agradecer porque estoy bastante verde en estos temas.

Un abrazo

Yo despues de haberme empollado pero bien, bien, bien todo lo referente a pulido me he echo con lo que creo que todas las personas que empiezan en este mundillo te aconsejarian la Poter Cable Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Kit Porter Cable Meguiars en cuanto a esponjas este kit viene con las de meguiars la de corte, pulido y acabado (aunque hay variedad) en cuanto a pulimentos te aconsejo que te pilles los 3 pasos pero mejor que yo te dejo un hilo en el que se explican las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de pulir https://www.forodetalles.com/discus...oy-nuevo-que-productos-compro-para-pulir.html

Un saludo

Cierto el kit de PC con Meguiars es muy bueno,los polish tienes varias marcas,yo me inclino por Menzerna,pero hay otros mas economicos y con resultados muy buenos...

Gracias. De la Porter Cable ya habia oido hablar pero claro por lo que he visto por ahi comprarla supondria unos 300-400€ y yo en principio solo la quiero para solucionar el problema que tengo ahora por lo que me gustaria alquilar (si sabeis de algun sitio... os lo agradeceria) y luego si veo que los resultaos son buenos y asi... para tener un buen mantenimiento del coche igual me lo pensaria...

Carcareeruope
Volver