Carcareeruope

Pulidora

Xuli

Nuevo detallista
Hola, me gustaria pulir el coche de mi mujer que tiene un año y duerme en calle. Alguien sabria decirme una pulidora económica para un usuario novato 100% ?

Que requisitos mínimos deberia cumplir?

Gracias!!

Hola!!

Ante todo, olvídate de las "pulidoras" baratas que puedes ver en grandes superficies, Norautos, etc. Realmente no sirven para pulir, como mucho para extender ceras...Por cierto, olvídate de usar un taladro o una lijadora. Aunque parezca que hacen una función parecida, trabajan a muchísimas RPM y te cargas la pintura , seguro!. Estás avisado, jeje!!

Entre las Pulidoras "de verdad", tienes dos clases: Orbitales y Rotativas.

Las Rotativas en plan económico puedes encontrarlas en Ebay por poco más de 60E (Nordex, Blaukraft...) PERO requieren cierta experiencia y maña....

Las Orbitales son ideales para empezar, son seguras y fáciles de usar, pero empiezan en los 150-200E....(Porter Cable, Meguiars, Bosch....)

Mi consejo:

No te lanzes directamente a pulir, empieza poco a poco: un buen champú, un buen guante, alguna cera, un sellador.....y si ves que te gusta y te pica el gusanillo, pues ya verás como a final la pulidora "cae" antes o después....jeje.

Un saludo!!

Carcareeruope
Volver