Carcareeruope

pulidora

Aladdin

Nuevo detallista
Hola a todos,

Me e comprado un pulidora nueva de oferta en el norauto.. Pero el problema es que gira muy deprisa y no la puedo regular gira a 3500 rpm que os parece?. Tiene algun problema? Puedo pulir el coche con eso ?

Un saludo

de poco te va a servir esa pulidora... ya se ha hablado por el foro de ella. Usa la búsqueda y verás mas opiniones :wink2:

yo tengo esa pulidora que dices, vale 20€ jejje, es orbital , te doy un consejo, si todavia no han pasado 15 dias devuelvela, si no te vale para darte masajes o otro uso , pero para pulir no vale pa na, es mejor casi a mano que esta, al final opte por comprarme una en condiciones y no tiene nada pero nada ke ver, deja la pintura mejor ke nueva totalmente espejo, no vale la pena, ahorra unas pelas y por 108e tienes la dap que me he pillado yo y va genial

pues como te han dicho eso no vale para nada, yo tenia una pero no hacia nada, lo mejor esque ahorres un poco y te compres una en condiciones como la dap, yo la tengo y va muy bien.

saludos!!

y que milagro, yo la uso para dar cera al parket, la tiene mi madre , jejjeje, pero vamos no estaria mal como para aplicar selladores con ella , pero yo prefiero las ceras y selladores darlas a mano no valla a ser que me deje algun hueco sin dar

si la voy a devolver que me la he comprado ayer y el jueves la devuelvo. La compro mi hermano para su moto pero no vale ni para eso..

Weno un saludo y seguie asi..

Carcareeruope
Volver