• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulidoras

magodelnorte

Detallista
Hola.
Haber si me podeis orientar sobre el precio de las pulidoras y recomendarme sobre algunas. Me he leido muchos post y no he encontrado ninguno en el que se hable de precios.
Es mas que nada para que no me vayan a "clavar" mas de lo necesario por este dichoso aparatejo. :laugh:
Gracias a todos. :hello:
 
Blaucraft rotativa: 90 euros creo
Porter cable: algo mas de 200€, supongo, importada desde USA, lo cual no se hace todos los dias...

De momento esas son tus dos opciones... La Blaucraft puede ser algo peligrosa en manos inexpertas, asique cuidadin ;)
 
magodelnorte, haz caso a Nerete. En ebay podras encontrar cosas, pero a saber como vendran y que calidad tendran. La PC la puedes encontrar en Ebay por 120€ pero al sumar los gastos te viene a salir como en la tienda y sin tener que preocuparte de las aduanas (q a los particulares tratan de meternosla si nos paran algo).

Si te decides por la PC decirte que tendras que añadir un transformador de 220 a 110v y de ahi la subida de precio, pero que por 200€ si mis calculos no fallan la tendras en casa.

Decirte que si desechas la PC cuando compres una pulidora mira que sea orbital. Creo que todos hemos caido en la tentacion de piyar una rotativa y al final quedan hologramas y terminaras haciendo doble gasto, asi que compra orbital del tiron. Las orbitales las encontraras como lijadoras no como pulidoras (hablando de gamas bajas y no de herramientas profesionales claro, vamos una Bosch sera lijadora) y procura que las OPM que tenga no sean excesivamente elevadas ya que para pulir usaras entre 3000 y 5000 como mucho y las lijadoras malas suelen tener un rango de 0 a 24000 pasando por 6 posiciones, con lo cual tendras que usarlas en el 1 y como mucho el 2

Suerte y animo

p.d: dado que voy a adquirir una PC voy a vender mi pulidora (podeis buscar por el foro, es una werku y solo se ha usado para pulir mi coche en una ocasion y media, por lo tanto esta nueva, eso si pesa 4 kilos y no veais como terminareis de cansados y de fuertes :D)
 
magodelnorte dijo:

Coincido también con Nerete, estoy "arto" de buscar opciones, y si quieres algo que realmente se adapte y sirva para el pulido de coches, te tienes que dejar algo de pasta, de lo contrario solo te arriesgas a hacer algún estropicio y volver a gastar otra vez en algo de mediana calidad.......

Hecha un ojo a esto...

http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=805&page=1&pp=40

Como verás, después de sondear el mercado de las orbitales, y me he mirado casi todas las marcas, y algunas que no aparecen ahí (hilti, atlas coppo, ryobi, hitachi, aeg, Milwaukee, rupes...........), no existen opciones "de precio realmente asequible" y de cierta calidad, pero la razón es bastante sencilla, al ser lijadoras (me refiero siempre a orbitales), no todas valen, y las que valen, aun teniendo sus pegas, están destinadas al mercado profesional y la broma sale cara......
 
Nerete dijo:
Blaucraft rotativa: 90 euros creo
Porter cable: algo mas de 200€, supongo, importada desde USA, lo cual no se hace todos los dias...

De momento esas son tus dos opciones... La Blaucraft puede ser algo peligrosa en manos inexpertas, asique cuidadin ;)

La Blaucracft 50 euros en eBay gastos de envio incluidos.
 
Magodelnorte, es esa exactamente. El motivo de la venta, pues pq me he piyado una Porter Cable que esta al caer, porque pesa mucho para mi (4 kilos)y yo estoy muy endeble :( y para rematar estoy tieso, asi que necesito dinero.

Si piyas la Blaucraft que te indican por 50€ es un triunfo, ya que hace lo mismo y pesa menos.
 
patata dijo:
Decirte que si desechas la PC cuando compres una pulidora mira que sea orbital. Creo que todos hemos caido en la tentacion de piyar una rotativa y al final quedan hologramas y terminaras haciendo doble gasto, asi que compra orbital del tiron. Las orbitales las encontraras como lijadoras no como pulidoras (hablando de gamas bajas y no de herramientas profesionales claro, vamos una Bosch sera lijadora) y procura que las OPM que tenga no sean excesivamente elevadas ya que para pulir usaras entre 3000 y 5000 como mucho y las lijadoras malas suelen tener un rango de 0 a 24000 pasando por 6 posiciones, con lo cual tendras que usarlas en el 1 y como mucho el 2

Yo habia pensado en comprarme la Blaucraft que venden en la tienda de este foro pero a la vista de lo que estais diciendo me estan entrando dudas.

Para que yo me aclare ¿ rotativa + manos inexpertas = hologramas ? :nono: Por que si es así casi prefiero gastarme un poco mas y comprarme una orbital. Por cierto donde puedo comprar la PC que tanto nombrais por que patata menciona que se puede comprar en la tienda y ¿por cuanto saldría?

patata dijo:
La PC la puedes encontrar en Ebay por 120€ pero al sumar los gastos te viene a salir como en la tienda y sin tener que preocuparte de las aduanas

Gracias por vuestra ayuda por que estoy hecho un lio. :confused:
 
miguelX3 dijo:
Yo habia pensado en comprarme la Blaucraft que venden en la tienda de este foro pero a la vista de lo que estais diciendo me estan entrando dudas.

Para que yo me aclare ¿ rotativa + manos inexpertas = hologramas ? :nono: Por que si es así casi prefiero gastarme un poco mas y comprarme una orbital. Por cierto donde puedo comprar la PC que tanto nombrais por que patata menciona que se puede comprar en la tienda y ¿por cuanto saldría?



Gracias por vuestra ayuda por que estoy hecho un lio. :confused:

Lo de los hologramas es asi, rotativa + manos inexpertas = hologramas (al menos en coche oscuro, en uno blanco o plata quizas no los notes, pero el negro...:fear: )

La PC NO esta en la tienda, pero Detalles esta organizando el pedido (si es que no se ha realizado ya, que creo que si). Mandale un privado haber si te puede pedir una. Yo recomiendo piyar la orbital. Cuando yo compre mi rotativa no sabia de este foro, si no no habria tirado 100€ como aquel que dice...
 
La Porter Cable (PC) es la herramienta numero uno de los detailers americanos, y lo seria tambien de los españoles si no fuese por que no se comercializa :D

te podria poner miles de ejemplos de trabajos realizados con ella... la frase que mejor la resume, segun mi punto de vista, seria la siguiente:

"el unico modo de obtener resultados de calidad sin miedo a dañar tu pintura"
 
Pero con la Blaucraft rotativa o con cualquier otra rotativa...¿eliminare los dichosos swirls?
Mi coche es de 1999 y nunca ha estado tratado asique esta bastante bastante mal y es azul oscuro.
 
Sobre si eliminarás todos los swirls depende de su profundidad y del correcto manejo de la pulidora. Puedes ver fotos de trabajos realizados por miembros del foro y sacar tus propias conclusiones. Desde luego la herramienta adecuada para eliminarlos es una rotativa. Yo tengo la Blaucraft, en julio le hice un procedimiento completo, y eliminó la mayoría. No basta sólo con tener una rotativa tb hay q saber manejarla. Con un poco de práctica podrás hacer sin problema un procedimiento completo, como ya sabes UPP o equivalente+esponja de corte,PP o equiv.+esponja de pulido,MP o equiv.+eponja de acabado.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba