Carcareeruope

Pulidores para empezar. Menzerna o Meguiars?

Nikki Sixx

Detallista
Buenas gente... le consulto a los mas expertos, que combinacion creen la mas conveniente para ir armando un buen kit de pulidores...

Lo que consigo son los siguientes:

- Menzerna Power Gloss S100
- Menzerna Super Intensive Polish PO83
- Menzerna Power Finish PO203S
- Menzerna Super Finish PO106FA Nano Polish
- Menzerna Professional Micro polish PO85RD

- Meguiar´s Ultra-Cut Compound M105
- Meguiar´s Ultra Finishing Polish M205

Por lo que veo, el kit Meguiars 105/205 lo usan todos, pero eso seria un pulido de 2 pasos. Con que deberia completar? O es mejor usar todos los de Menzerna?

Hasta 4 productos me puedo estirar por ahora... Cuales eligirian?

Espero una ayudita, gracias!! :cool:

Yo uso todos.
Los Meguiars a 2 pasos son muy buenos, 105 corta bien y el 205 deja buen acabado.
Si quieres los Menzerna a 3 pasos. Yo cogeria el Fast Gloss para corte (igual que le 105) el Power Finish PO203S para pulido (este corta mas que el 205 de Meguiars) y para acabado el Final Finish 85RD (corta menos que el 205) y deja el acabado perfecto.

Saludos.

Yo uso todos.
Los Meguiars a 2 pasos son muy buenos, 105 corta bien y el 205 deja buen acabado.
Si quieres los Menzerna a 3 pasos. Yo cogeria el Fast Gloss para corte (igual que le 105) el Power Finish PO203S para pulido (este corta mas que el 205 de Meguiars) y para acabado el Final Finish 85RD (corta menos que el 205) y deja el acabado perfecto.

Saludos.

Muchas gracias compañero!! He entendido perfectamente, pero veo que has puesto dos Menzerna que en esa lista no tengo... El Fast Gloss lo puedo reemplazar con el Power Gloss? Y el Final Finish no lo veo... cual seria el mas similar de los que puse yo? jeje.. me mareo un poco con los productos de Menzerna!!

Gracias nuevamente y perdon por la molestia! :wink2:

El Power Gloss S100 creo que es el antiguo y el Fast Gloss el nuevo, pero te servira igual.
El Final Finish es el PO85RD que en tu lista sale como micro polish.
Por cierto el PO106FA esta entre el PO85RD y el PO203S, pero es prescindible.

Saludos.

El Power Gloss S100 creo que es el antiguo y el Fast Gloss el nuevo, pero te servira igual.
El Final Finish es el PO85RD que en tu lista sale como micro polish.
Por cierto el PO106FA esta entre el PO85RD y el PO203S, pero es prescindible.

Saludos.

Muchas gracias!! Me has dado una gran ayuda compañero.. cuando tenga todo les cuento ;) Saludos!

Carcareeruope
Volver