Carcareeruope

Pulimentar

Bmw_detail

Nuevo detallista
Hola lo primero daros la enhorabuena por el foro y su funcionamiento.
Lo segundo una breve presentaciom,soi de andalucia y me apasiona desde ase tiempo el detallado del vehiculo.
Mi consulta es aserca de pulimentos para pulir mi coche de color oscuro metalizado,su estado no es malo siempre lo e cuidado mucho pero nunca lo e pulido con buenps pulentos ara dos año lo puli con una mierda llamada kraff que se kedo como apagado el color y ahora despues de leer y ver muchos videos por el foro queria consejos de pulimentos para dar a mano ya q no tengo ni puedo comprar pulidora.gracias y un saludo

Mi ides es comprar los pulimentos de 1z de corte,medio y acabado por supuesto antes descontaminar con clay bar que me recomendeis una que sea facil de usar y no arañe y por ultimo queria algo que sea para despues de pulir que ahi ya me pierdo un poco entre ceras y sellantes o ceras rapidas,ect.
Tengo dudas entre pulir en 3 pasos o con un solo polish de corte y acavado que he visto por carcareurope.bueno aver que me decis.

Sí vas a hacerlo a mano mejor que no lo hagas, es poco efectivo por la cantidad de tiempo que necesitas. Contacta con algún detailer de cerca o alguien que se este iniciando para que te lo haga o deje la pulidora.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ok gracias por contestar.savia q esa seria la repuesta pero insisto no tengo pulidora ni puedo conseguirla.
El coche duerme en garage de mi casa y tengo tiempo de sobra ademas es por hobi y respecto a resultados creo q no seran tan malos no? E visto coches pulimentado a mano con pulimentos que venden en hipercor y para mi no esta nada mal

Ok gracias por contestar.savia q esa seria la repuesta pero insisto no tengo pulidora ni puedo conseguirla.

El coche duerme en garage de mi casa y tengo tiempo de sobra ademas es por hobi y respecto a resultados creo q no seran tan malos no? E visto coches pulimentado a mano con pulimentos que venden en hipercor y para mi no esta nada mal

A muy muy malas, yo veraneo en Sevilla y pronto comprare la pulidora, si acaso me la llevo por sí quieres utilizarla.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carcareeruope
Volver