Carcareeruope

Pulimento a mano, consejo

dancifu

Nuevo detallista
Hola quiero pulir a mano el capo de mi coche, un opel corsa de color negro, la pintura no esta mal del todo, brilla pero no coge bien la cera cuando lo encero y esta descontaminado y tiene muchos swirls.Queria pulirlo a mano y como solo es el capo por ahora pues con paciencia le iria dando.
La duda la tengo en que producto elegir, si el 1z eniset paint polish ya que me gusta bastante los productos de 1z pero esta agotado el bote de 250 o usar otro de otra marca si fuera mejor y que aprox cueste sobre ese precio o que no se suba mucho, habia visto el 3m scrat remover o alguno de esos pero por lo que he leido enmascara los fallos y yo lo que quiero es pulirlos y que desaparezcan un poco.
Posterior al pulido le podria dar grojet 2000 y si acaso tb encima la finish kare.

Sobre como echarlo tb tengo duda de que esponja usar ya que la de 3 colores veo que ya no tienen en carcareurope.

Muchas gracias

Para pulido a mano, una compra acertada, aparte de la que te han dicho los compis, es el scholl S3. A mi me sorprendio mucho a mano, a maquina no me termino de convencer.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues la verdad es que no sabria decirte, manias que tiene uno. Me gusta mas los menzerna para maquina. El scholl cumple su objetivo, pero prefiero los menzerna, me dan la sensacion al ser un poco mas denso de que el pad no se "bebe" el polish.

Un saludo.

Enviado desde mi ladrillaco por Tapatalk.

Yo solo he usado los scholl asi que no puedo comparar jeje. Gracias por comentar tu opinion.

Tapatalkeando desde todas partes.

Ok. Muchas gracias. Voy a pedir el school s3 gold. Leo bastante bien sobre este producto en pulido a mano.

Pues la verdad es que no sabria decirte, manias que tiene uno. Me gusta mas los menzerna para maquina. El scholl cumple su objetivo, pero prefiero los menzerna, me dan la sensacion al ser un poco mas denso de que el pad no se "bebe" el polish.

Un saludo.

En que tipo de PAD? Open o Closed cell? Por que hay algunos Open que se beben hasta el agua de los floreros :laugh:

Saludos a todos,

Yo tengo la misma problemática que Dancifu. Quiero pulir a mano, en mi caso pequeños swirls, porque tengo el coche bastante cuidado aunque ya tiene 7 años.

Dancifu, te agradeceré mucho que nos expliques cómo te ha ido con el Scholl s3 gold.

Por otra parte, a mi me gustan mucho los productos Meguiar y no sé cual me podría ir mejor, si el Ultimate Compound. Ultimate polish, Mirror Glaze #205 Ultra Finishing Polish o el Scratch X 2.0.
¿Y con qué aplicado? porque como ya os he comentado quiero/tengo que hacerlo a mano.

Muchas gracias y un saludo

En que tipo de PAD? Open o Closed cell? Por que hay algunos Open que se beben hasta el agua de los floreros :laugh:

Perdona Sico, se me paso este post por alto.

Cuando lo aplique fue con el pad oem sandwich de scholl, y parecia una esponja :D:D.

Con los pad de flexipads tambien me pasaba, pero mucho menos que con el de scholl.

En cambio, el pad de acabado de scholl me encanta!!!!!

Un saludo.

Carcareeruope
Volver