Carcareeruope

Pulimento a mano, motor y demás....cual?

jkr_160tsi

Detallista
He estado mirando por el foro y he leido muuuchos comentarios al respecto pero tengo un cacao serio.

Empecemos por el principio.

Pulimento a mano

Tenia la idea de pillar los 3 de 1z pero los ultimos comentarios al respecto dicen que no tienen suficiente poder de corte...entonces cuales pillar?

he leido que el aplicador Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator") es bastante bueno para esta tarea...

De todas formas me gustaria terminar con una pulidora electrica pero quiza hoy por hoy....en ese caso, que caracteristicas deberia tener? en cuando a rpm y demas.....y que pulimentos serian adecuados?

Motor

He estado leyendo que se suele usar un APC con buen poder de limpieza y despues un acondicionador de plasticos...qué me recomendais de estos??

Car Care Europe :: Compartimiento del motor :: Einszett Car Star
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel

Decir que el acondicionador de plasticos lo usaria tambien para las gomas de las puertas, maletero y demas...y el APC lo usaria tambien para pasos de rueda, interior debidamente diluido,....

Interior

Para el salpicadero e interior en general tengo el APC de laquer, pero he leido, que no lo sabia, que a parte de limpiar, luego hay que acondicionar....pero tengo un gran cacao sobre estos productos que os pongo...

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing

y a parte para el cuero...con APC y Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Poorboys Leather Stuff valdrá?

QD Clay

Tengo la clay Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett clay bar (200gr) y he leido que el Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Optimum No Rinse Wash & Shine viene muy bien como QD para descontaminar, y ademas dura mucho al tener que diluirle...

como veis tengo varias dudas, aunq os repito que he leido mucho en el foro pero hay productos que no me qeda claro para lo que usarlos o en puesto de qué productos irian.

A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias y perdon por el tocho

Si que tienes preguntas si!!!!:eek2:

He estado mirando por el foro y he leido muuuchos comentarios al respecto pero tengo un cacao serio.

Empecemos por el principio.

Pulimento a mano

Tenia la idea de pillar los 3 de 1z pero los ultimos comentarios al respecto dicen que no tienen suficiente poder de corte...entonces cuales pillar? Yo los use a mano, y lego use los Meguiars, y te los recomiendo, cortan mucho mas, el Meguiars Mirror Glaze 105 y el 205 con estos 2 haces la funcion de los 3 de 1Z y con mejores resultados.

he leido que el aplicador Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator") es bastante bueno para esta tarea... Pues si, es mejor que con microfibras.

De todas formas me gustaria terminar con una pulidora electrica pero quiza hoy por hoy....en ese caso, que caracteristicas deberia tener? en cuando a rpm y demas.....y que pulimentos serian adecuados? Mirate la EZ Polisher, es orbital, que para empezar es mas segura que una rotativa, yo la tengo y va muy bien, tampoco la veo cara 99€ y trae los dos platos, grande y pequeño y su bolsa de transporte.

Motor

He estado leyendo que se suele usar un APC con buen poder de limpieza y despues un acondicionador de plasticos...qué me recomendais de estos??

Car Care Europe :: Compartimiento del motor :: Einszett Car Star Este para el motor y pasos de ruedas si, pero para interior creo que es demasiado fuerte.
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner) Yo tengo este, lo uso para tapiceria, interiores y mas concentrado para pasos de ruedas y motor, el Blitz tambien estaria bien.
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml Si limpias con APC, ya no necesitaras el resto, y para nutrir los plasticos exteriores, este es muy bueno, y te sirve para las gomas tambien.
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel

Decir que el acondicionador de plasticos lo usaria tambien para las gomas de las puertas, maletero y demas...y el APC lo usaria tambien para pasos de rueda, interior debidamente diluido,....

Interior

Para el salpicadero e interior en general tengo el APC de laquer, pero he leido, que no lo sabia, que a parte de limpiar, luego hay que acondicionar....pero tengo un gran cacao sobre estos productos que os pongo...

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 m
Este es un 2 en 1, limpia y acondiciona con acabado mate, va muy bien si no esta excesivamente sucio.l
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing
Si limpias con APC y quieres un acondicioador, este, aunque yo no lo he probado, dicen que va muy bien.
y a parte para el cuero...con APC y Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Poorboys Leather Stuff valdrá? Este si lo tengo, es un buen producto, limpia y nutre la piel, y no queda nada pringoso.

QD Clay

Tengo la clay Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett clay bar (200gr) y he leido que el Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Optimum No Rinse Wash & Shine viene muy bien como QD para descontaminar, y ademas dura mucho al tener que diluirle... Este tambien llo uso, para lavar sin aclarar cuando no esta muy sucio, para la clay tienes que diluir a 1/61 que son 16ml x litro de agua, con esa proporción, la clay va muy bien y no se engancha.Como QD, yo lo uso para limpiar marcos de puertas o del capo del motor por dentro etc, es a 1/19 que es 50ml x litro de agua.

como veis tengo varias dudas, aunq os repito que he leido mucho en el foro pero hay productos que no me qeda claro para lo que usarlos o en puesto de qué productos irian.

A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias y perdon por el tocho

Espero que veas un pequeño rayito de luz en todo esto.
Saludos.

Claro que los Meguiars se pueden dar a maquina, y con resultados mucho mejores que a mano!!!
Si te pillas el kit, te ira genial, mira un 50/50 con esa pulidora, esponjas softy y los pulimentos Meguiars:

fragma22-albums-land-rover-discovery-picture8751-50-503.jpg

fragma22-albums-land-rover-discovery-picture8749-50-50.jpg

Acabado de pulir:

fragma22-albums-land-rover-discovery-picture8754-final3.jpg

Como ves la Ez Polisher con esas esponjas y pulimentos va estupendamente bien, yo estoy muy contento.

De los dos que comentas para los plasticos, solo tengo el Plastic & Ruber Care, asi que no puedo comparar, pero este es muy bueno para exterior, es liquido, asi que supongo que si lo puedes pulverizar.
Lo demas lo veo todo bien.
Saludos.

pues lo tengo decidido....el kit y el ruber care para los plasticos. Ya tengo regalo de reyes,jajajaj, el domingo hare el pedido. muchas gracias fragma

Carcareeruope
Volver