Carcareeruope

Pulimento Henkel Teroson-Terotex de taller mecánico

osuvense

Detallista
Buenos Dias! me agencié este pulimento de un taller, iluso de mi se me ocurrió usar un poco, por suerte en una zona no muy visible, me ha dejado swilrs, por eso os pregunto, lo conocéis, lo guardo para algo? lo mando a la basura? que opináis de el y que uso le daríais? Salu2!

http://img691.*************/img691/5594/imageqdo.th.jpg

Gracias por la info, al menos eso me da un poco mas de confianza para volver a probarlo, lo único que no se que tipo de pulimento es, supongo que es de acabado... La próxima vez probare con aplicador de espuma, lo dicho muchas gracias por los consejos, salu2!

hola, ese abrillantador lo utilizo bastante en el taller pues es lo que nos mandan para Vehiculos Nuevos... hay que tener cuidado porque frotando sacas swirlss ...me parecio una gran cagadaaa las primeras veces y termine decartando como pulidorr...leyendo modo empleo y composicion pude leer que contiene carnauba y como mejor resultado da es aplicandolo suaavemente en su estado liquido, dejar secar y retirar el velo blanquecino, gana brillo pero he descartado su funcion de pulidor a manoo, para eso mejor otros productos, yo la suelo aplicar como cera para proteger la pintura, la verdad no esta nada mal y tapa algun ligero swirl y repele bien agua

un saludo

Carcareeruope
Volver