Carcareeruope

pulimento para plásticos

ferruchin28

Nuevo detallista
hola a todos,
he visto que muchos dais con polish a los faros de plástico,es efectivo?
elimina los arañazos sin estropear el plástico?
toy pensando en comprarme uno pero no se por que marca decantarme.

P.D. pregunta chorra.........valdría para eliminar los arallazos de la radio de coche(carátula)

gracias

un saludo

Si que mejora el aspecto de los faros y elimina pequeños arañazos y defectos y sobre todo el aspecto amarillento que van cogiendo con el tiempo. Yo he utilizado el Mothers Plastic Polish y es un buen producto.

Un saludo.

Hola muy buenas¡¡ Me interesa el tema¡¡
El Mothers Plastic Polish se puede aplicar a mano con una MF sobre los plásticos?
¿Saldría una mancha que no sale con nada?
Gracias¡¡¡:happy:

¿Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish? ¿Alguien lo ha usado?:wink2: Sirve para plásticos transparentes ¿no?

Sirve para plásticos transparentes ¿no?
"Plastx es especialmente efectivo en las opticas, ventanas plásticas posteriores de los automóviles cabrio, los parabrisas de las motocicletas, Las viseras de los Cascos de los motociclistas, y cualquier otra superficie plástica"

Pues segun esta explicacion en la tienda, tiene toda la pinta de que si :cool2:

Saludos,

se podria pulir el plastico negro de por ejemplo el parachoques trasero de un leon cupra, que haya sizo arañado-golpeado (como de picaditas)?? y se haya quedado marcado??? eso se puede pulir tambien???

se podria pulir el plastico negro de por ejemplo el parachoques trasero de un leon cupra, que haya sizo arañado-golpeado (como de picaditas)?? y se haya quedado marcado??? eso se puede pulir tambien???

Por lo que yo se, no se deberían de pulir esos plásticos, para recuperarlo lo suyo sería lijar con una lija fina, de 1.200 por ejemplo para posteriormente teñir el plástico y habría que comprobar que tal acabado se conseguía. A ver si alguien a lijado esa zona en un Leon y cuenta algo desde la experiencia.

:megahappy:

Carcareeruope
Volver