Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,
Yo he usado ese producto, y de hecho creo que algo debe quedarme por ahí.
En mi opinión y por mi experiencia, creo que no es un polish tal y como lo entendemos, más bien se trata de un sellante con fillers, que consiguen simular un efecto polish, pero en realidad no pule, y si lo hace es prácticamente testimonial.
Digo esto porque, sí es cierto que "tapa" algo, pero sus efectos no duran mucho. Como sellante no está mal, más o menos me aguantaba 2,5 - 3 meses, que creo es razonable. El brillo no es espectacular, no cautivará tus sentidos, pero cumple y es muy natural, al final te gana, agradeces que no tenga falsos efectos que duran 4 días y engañan, como los productos Turtle Wax, creo que cumple dignamente en este aspecto.
Su aplicación es facilísma y su retirada también, de lo mejor que he usado en este aspecto, no da ninguna pereza realizar esta operación.
Dentro de la gama Polish & Wax, este producto es el que menos fillers tiene y el que más calidad y duración aporta al tratamiento.
Por comparar, obviamente para mí, está a otro nivel que productos como Turtle Wax o similares, son productos muy dignos, y no especialmente caros. A mi parecer, Sonax tiene algunos productos muy interesantes. No descarto volverlo a usar. De hecho, el acondicionador de salpicaderos/plásticos de Sonax es uno mis básicos, es el mejor que he probado según mis gustos, aspecto mate, de gran duración y prácticamente sin aromas o perfumes.
En resumen, si buscas un efecto de pulido creo que no es el producto, debes considerarlo como un sellante eficiente con cierta capacidad para "tapar" ligeras imperfecciones.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.