Carcareeruope

Pulimentos 1Z

sekuace

Detallista
Buenos dias, voy a comprar los 3 pulimentos de 1Z( amarillo, verde y rojo) para quitar pequeñisimos swirls en mi coche. HE de decir que lo voy a intentar a mano, pq no tengo máquina ni sitio donde enchufarla.

Como se aplican?? en circulos como la cera? en lineas rectas? cual es el orden de aplicacion de los diferentes colores?? hay tiempo de curacion entre uno y otro??

Ya os digo que son pequeñas cosas localizadas, como las manetas de las puertas y maletero etc...

OPINIONES???

Me apunto a la duda que que tambien me gustaria darle una pasadita en zonas localizadas para despues sellar y encerar

Yo los tengo pero solo los he usado en lugares localizados, en cuangto al orden de aplicacion seria 1º el amarillo que tiene mas poder de corte 2º el verde que es intermedio y el rojo el 3º.

Orden de aplicación:

1º Corte: Amarillo
2º Pulido-Medio: Verde
3º Acabado: rojo

La forma es usar un aplicador de mf y mejor en una sola dirección. En la dirección del viento. Sin ejercer presión. Retirar los restos con toalla de mf y dejar de pulir cuando el polish comienza a estar seco. El pulido debe conseguirse a base de pasadas y no de presión. Si haces presión rayarás.

No hay tiempo de curado. Después de aplicar y retirar uno, se da el otro. Mejor el proceso completo a cada panel.

La paciencia es el secreto del éxito.:cool2:

Mi consejo es que tambien adquirais el aplicador alemán. Tiene dos caras, una pule más que otra y os puede ser de mucha ayuda dependiendo del deterioro de cada zona.

Mi consejo es que tambien adquirais el aplicador alemán. Tiene dos caras, una pule más que otra y os puede ser de mucha ayuda dependiendo del deterioro de cada zona.

Si señor, buena apreciación. Con el aplicador alemán, especialmente la cara más dura se ahorra tiempo en el proceso de corte y pulido.

Carcareeruope
Volver