• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulimentos Comparativa!

El problema de las comparativas es saber si el q las hace tiene intereses. Y cuando hay dinero por medio ....ya se sabe. No le doy credibilidad a una comparativa determinada, pero leyendo varias y comparando uno puede sacar una opinion algo más "objetiva".

Como dices, la mejor comparativa es la de uno.

Saludos.
 
En este mundo no hay nada que no se mueva por intereses, por lo que como siempre, lo mejor es la experiencia propia, creerse lo justo (la mitad de la mitad) y probar, probar....
 
perkzes dijo:
El problema de las comparativas es saber si el q las hace tiene intereses. Y cuando hay dinero por medio ....ya se sabe. No le doy credibilidad a una comparativa determinada, pero leyendo varias y comparando uno puede sacar una opinion algo más "objetiva".

Como dices, la mejor comparativa es la de uno.

Saludos.

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Además querría añadir que para hacer comparaciones deben ser productos para el mismo fin. :nono: Me explico. El Sonax que aparece es un Wax&Polish de gama usuario. PD: Yo tengo el de Sonax Polish&Wax en gama profesional 1L, por si alguien quiere probarlo.:)

El 1Z Paint Polish (lack politur) es un producto diferente que este Sonax Polish&Wax. El 1Z es un polish más fuerte pensado en terminar con un MP o polish muy suave. Este Sonax sería comparable al 1Z MP. Por eso es más suave. El equivalente de Sonax al 1Z PP es el llamado Lack Reiniger.

Otra cosa, para la facilidad de aplicación dicen que más fluido es mejor,....pues yo creo que no, porque se desaprovecha más producto y se evapora rápidamente si la chapa está caliente, aunque tienen razón que los viscosos siempre queda algo al final de la lata.

En fin, cada uno debe tener su propia opinión.:cool:
 
esa comparativa es un claro ejemplo de mercadotecnia...

Solo hay q fijarse en los marcos de la pagina, en varios sitios ponen el logotipo de Sonax... Y despues en la tabla comparativa, salen todos los nombres en letra corriente en negro, y el producto sonax sale en colorines, con el logo y a tres lineas...

Es "imparcial" de cojones...
 
Pues vaya comparativa q ha hecho el menda este comparando polish de distinto º de abrasividad.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba