Carcareeruope

pulimentos

antoniovr67

Detallista
hola tengo una duda con los pulimentos de corte medio tengo la gama de 3m los tres productos pero el de corte mediono me convence mucho cuando toma algo de temperatura se queda pegado al coche y muy duro he pensado usar mencerna o meguiars haber que os parece. Un saludo

Creo que eso les pasa a muchos con los 3m, lo de cambiar ya es una opinión personal, hay gente que utiliza el 3m de corte (cuando es necesario) y el pulido y acabado de menzerna. Un saludo

Yo usaba antes los productos de 3M y me pasaba igual..

Decidi cambiar por el 105 y 205 de Meg y es mucho mejor..! mas facil aplicacion, y trabajar.. personalmente, me gusta mas los de Meguiars que los pulidores de 3M..

Saludos.!

El Extra-Fine te cuesta retirarlo? qué raro... a mi no me ha pasado nunca. Cuanto tiempo lo trabajas?

el pulimento de 3m el que lo trabajo es hasta que se van formando una capa blanquecina quizas le de demasiada velocidad y coje temperatura demasiado rapido porque el otro dia le di a un paragolpes de un c4 con la DAP 500 y no me ocurrio

Eso suele ocurrir cuando se utiliza demasiada cantidad de producto y a muchas mas revoluciones de lo recomendado, tambien si se trabaja por mas tiempo del adecuado se te forma esa capa blanca, intenta repartir bien el producto, a mi me paso muchas veces, ahora ya no me ocurre, es incluso de mis preferidos.

Un saludo.

muchas gracias, la verdad es que llevo mucho tiempo usando ese porque no conocia otro y lo usaba con una pulidora de velocidad fija pero ahora tengo la maquita y la cosa cambia

Carcareeruope
Volver