Carcareeruope

Pulimientos 1z a mano

Deivid

Detallista
Buenas.
He leído muchos mensajes y enlaces sobre los pulimientos 1z para aplicar a mano, pero a ver si alguién me puede acabar de assesorar.
Tengo un vehículo BMW de 6 meses de vida y color negro metalizado y quiero pulir con los 3 1Z en pequeñas zonas por swirls o pequeños arañazos que son superficiales.
La laca de BMW es muy dura?
Primero lavar, descontaminar , y empezar a pulir con 1Z.
.Amarillo-Verde-Rojo. Aplicar con esponjas en un sentido i no horizontal y vertical como al descontaminar.
Cuando aplico cada pulimiento se puede aplicar dos capas del amarillo por ejemplo , o solo una y retirar con microfibras y poner el próximo el verde?
Al finalizar el paso de los 3 (amarillo , verde y rojo) no quedaria marcas a la chapa , al haber-se aplicado a un sitio en concreto en lugar de todo un panel?
Gracias de antemano.

Puedes darle 2 capas o 3 o 4.....a cualquier paso del pulido. En la dirección del viento mejor. Y parar y retirar con la toalla antes de secarse.

El truco para pulir a mano es no ejercer excesiva presión. Al principio no lo hacemos, pero con el tiempo se nos acaba la paciencia y pensamos....pues aprieto un poco más y acabo antes. :eek2: Craso error. Si apretamos dejaremos marcas, más acusadas cuanto más agresivo es el polish.

Muchas gracias DETALLES . Mañana que tengo fiesta lo probaré y ya contaré que tal.
Perdona DETALLES , pero el hecho de hacer-lo en dirección del viento que es aplicar el polish de forma horitzontal de derecha a izquierda solo (pasar el aplicador de derecha a izquierda y levantar-lo para volver a aplicar polish de derecha a izquierda) o se puede pasar de derecha a izquierda todo seguido, sin dejar de contactar con vehículo?
Gracias Crack.

Sekuace.
Yo mañana lo probaré , tengo algunas mini rayadas en zonas localizadas , y un regalo nuevo en el paragolpes posterior , aparcando muy lentamente toqué la paret y seme quedó bastante marcado de la paret. Creo que lo podré dissimular bién porqué no es profundo. Pero hace mucha rábia.

Ya lo he probado y para las rayadas pequeñas funciona muy bién , se van al 100% casi. Pero para las marcas y rayadas un poco más grandes se disimula pero no acaba de salir del todo al efecto visual.
Me ha sorprendido en las rayas pequeñas que no son muy profundas , cuando acabas el proceso con los 3 polish no se vé nada.

EN las que aun ves algo, es solo cuestion de insistir. No siempre salen de una pasada, ni aun a maquina en segun que ocasiones. Por lo que a mano es cuestion de pasadas, y despues del corte ver si han desaparecido las marcas, sino una pasada mas. Si te preocupa comer mucha laca, no creo que tengas ese problema. Haciendolo a mano apenas quitas.
un saludo.

Ojo, no aprietes mucho no te vayas a llevar el barniz por delante y tengas una desgracia. Hazlo poco a poco sin prisas y poniendo los sentidos en ellol.

S2 y BD.

Hola ,

Me gustaria que me dierais las referencias de los productos 1Z para pulir a mano para poder comprarlos en la tienda.

He visitado las tienda pero no he encontrada nada. :surprised:

Saludos y gracias.

Pulido de la pintura-Einszett Ultra Paint Polish-Einszett Paint Polish-Einszett Metallic Polish.
Estos tres son y para pulir en zonas concretas donde haya algunas rayadas me ha funcionado muy bién. Sobretodo hacer lo que dice Detalles de aplicar amarillo-verde-rojo y no aplicar mucha fuerza , porqué podrian quedar marcas. Aplicar con aplicador de microfibra o wolfgang y sin ejercer mucha presión y si es necesario repetir pasada con el amarillo por ejemplo . pero no apretar.
Tenia unas rayadas de un àrbol en la parte superior del maletero y después de desconatminar me pusé manos a la obra y no quedan restos de las rayadas.

Gracias, lo acabo de pedir !

Einszett Ultra Paint Polish Opciones: Quantidade: 250 ml
Einszett Paint Polish Opciones: Quantidade: 250 ml
Einszett Metallic Polish Opciones: qtd: 250 ml
Aplicador amarillo en poli-espuma
Einszett Cockpit Premium 500 ml
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Duragloss Fast Clean & Shine

Carcareeruope
Volver