Carcareeruope

Pulir a mano

petrescu

Detallista
Pues estoy interesado en pulir mi cochea a mano ya que el coche tiene muy poco tiempo pero he visto quetiene algun arañazo muy debil en la aleta trasera, que practicamente no se vé pero como bien sabeis este mundo es para los perfectos:happy:, como todavia me parece muy pronto para pulir a maquina y sobre todo, no tengo maquina y tampoco tengo experiencia en ello.

Ahí va mi pregunta, tengo manera de poder pulirlo a mano o algun producto que pueda utilizar.

Habria que ver ese arañazo, como es y que profundidad tiene, de todas formas tienes polish que se pueden usar a mano, los de Einszett (1Z) van bien a mano, tambien tienes el nuevo de Meguiars, el Ultimate Compound que hablan muy bien de el.

Sobre lo de que es pronto para pulir el coche, que si no es bueno pulir cuando es nuevo, sea a mano o maquina, es un mito, te dire que muchas veces se corrigen defectos puliendo en la misma cadena de montaje en fabrica...

Los 1Z y la esponja de Wolfgang sin duda la mejor opción para el pulido a mano.

Me he decidio pòr el Meguiar´s Ultimate Compoundy tomo nota de la esponja de Wolfgang.

Gracias, cuando lo pruebe os pongo unas fotos.

Petrescu, echale una foto a esas rayas, como te dice Bohemundo para verlas.:cool2: De esa manera te pueden aconsejar mejor.

Los 1Z y la esponja de Wolfgang sin duda la mejor opción para el pulido a mano.

Tomo nota de esa opcion xq es material q ya tengo, probare a ver si consigo mejorar alguna zona y comentare, por cierto la esponja esa tiene 2 caras, x que cara interesa pulir? o son iguales?

Hola Petrescu estoy viendo,que vas a usar artilleria pesada.No sabemos como están exactamente esas rayas,
pero cuidado al pulir a mano y no insistas demasiado si ves que no salen.Vete despacio,sobre todo, no aprietes
demasiado recuerda es el polish el que pule,no la fuerza con la que lo hagas.Te digo esto porque cómo insistas
mucho en los rayones, con el material que vas a usar te puedes dar algún susto.
Pd: cómo pedias,ya te he puesto más fotos, espero que te gusten.

Tomo nota de esa opcion xq es material q ya tengo, probare a ver si consigo mejorar alguna zona y comentare, por cierto la esponja esa tiene 2 caras, x que cara interesa pulir? o son iguales?

Si lees la descripcion que hay en Car Care Europe te lo explica. Este aplicador se llama también Polish N’ Wax Applicator, que ya te dá una idea........

S2YBD

Uf perdona x no haber caido en verlo en la web :) se me ha ido la olla ...
Gracias

Nada tron, por eso te lo puse, así tienes ya la información controlada para próximas veces que con todo lo que hay es complicado retenerlo todo. He leido mi respuesta y parecía muy seria, es lo malo de internet y estar medio dormido, no puse caritas y así suena a sargento,:laugh: pero no era la intención ehh. Para eso estamos para ayudarnos, esta vez yo a tí, mañana tú a mí.

S2YBD

Nada tron, por eso te lo puse, así tienes ya la información controlada para próximas veces que con todo lo que hay es complicado retenerlo todo. He leido mi respuesta y parecía muy seria, es lo malo de internet y estar medio dormido, no puse caritas y así suena a sargento,:laugh: pero no era la intención ehh. Para eso estamos para ayudarnos, esta vez yo a tí, mañana tú a mí.

S2YBD

:wink2: No hay problema, lo entendi x el lado bueno jeje.
Saludos!!

Hola. Yo acabo de pulir algunas de las piezas de mi moto con el Meguiars Ultimate Compound.

La verdad es que va muy bien. Tienes unas fotitos de la diferencia en este hilo. De todos modos, tb te digo que utilicé varios productos. Los he puesto en el hilo, y en el orden de uso. Y para acabar un poquito de cera 476.

Sinceramente me costó mas de lo que esperaba, y alguna rayas profundas no pude quitarlas, pero la diferencia es notable. Animate y hazlo.

https://www.forodetalles.com/univer...illas-con-algunos-productos-2.html#post241802

Al final he optado por lo más gacil y he ido al taller y me lo han pulido, me pulieron la parte donde estaban las rayas y me las han quitado y ha quedado bien, la persona que me estaba haciendo el pulido era muy reacio a seguir puliendo y eso que todavia se o notaba lago la raya bueno más que nada la marca ya que el rayazo no se notaba ya que se habia desimulado a la primera, pero si se veía la marca luego de pedirle varias veces que le diara algo más al final ha salido todo y no se nota nada.

El tema es que decia que se iba a comer toda la laca pero, no sé si tiene razón (que algo tendrá) o es que no está muy acostumbrado al tema de pulido ya que le comente sobre el foro y sobre todo lo que había y el tio alucinaba en colores algo le sonaba de lo que decia yo sobre el tema de pulido pero muy poco, la verdad es lo que me decía el que contralaba mucho el tema del pulido pero claro está yo le decía que el tema teorico muy bien despues de tanto leer y preguntar pero la practica ninguna.

En definitiva ya solucione el problema y ahora estoy pensado en comprar una pulidora orbital ya que el coche esta nuevo y creo que con ello me llegará y sobre todo al ser novato piendo que es lo mejor.

El pintor solo me dio con un polish de 3M y luego le dío un poco de cera y listo.

Carcareeruope
Volver