Carcareeruope

Pulir arañazo localizados a mano

Lertet

Nuevo detallista
Hola, tengo en la puerta del conductor algunos arañazos muy finos pero que se notan bastante con la luz, seguro de rozar la puerta o apoyarse. Quiero comprarme una pulidora pero hasta tanto, tengo unos pulimentos de la marca 3m y quería saber si aplicandolo a mano con toalla de microfibra podría disimular algo y cómo se aplica. Tengo grojet y cera blue pero creo q con lo único q puede salir es con un pulido y quería saber su opinión y si puedo probarlo a mano. Gracias

Gracias por las respuestas.

Voy a ver que puedo hacer con los pulimentos, sino lo llevare a pintar porque lo tengo a todo riesgo sin franquicia y no me cuesta un duro el problema es que la ultima vez que me pintaron una tonteria me dejaron exceso de pintura y en una parte del parachoques se desconcho un poco, en resumen, que no me fio de los que pintan.

He comprado los pulimentos de Einszett

creo que el fuerte es el amarillo, el verde es el medio, y el rojo es el fino de acabado para sacar brillo.

¿El proceso a mano como seria?.

Primero aplicar desde el mas fino hasta el mas abrasivo o hasta que se aprecia que se empiezan a quitar los arañazos y luego volver hacia atras desde donde has llegado hasta el polish fino el rojo??. Al hacerlo a mano creo que en lugar de circulos como la rotativa, hay que hacer movimientos rectos no?

Gracias. UN saludo.

Gracias por las respuestas.

Voy a ver que puedo hacer con los pulimentos, sino lo llevare a pintar porque lo tengo a todo riesgo sin franquicia y no me cuesta un duro el problema es que la ultima vez que me pintaron una tonteria me dejaron exceso de pintura y en una parte del parachoques se desconcho un poco, en resumen, que no me fio de los que pintan.

He comprado los pulimentos de Einszett

creo que el fuerte es el amarillo, el verde es el medio, y el rojo es el fino de acabado para sacar brillo.

¿El proceso a mano como seria?.

Primero aplicar desde el mas fino hasta el mas abrasivo o hasta que se aprecia que se empiezan a quitar los arañazos y luego volver hacia atras desde donde has llegado hasta el polish fino el rojo??. Al hacerlo a mano creo que en lugar de circulos como la rotativa, hay que hacer movimientos rectos no?

Gracias. UN saludo.

creo que lo suyo seria en principio descontaminar antes de empezar a pulir, y despues pega un vistazo al manual del foro , que te explican con todo detalle como se hace

salu2

Carcareeruope
Volver