Carcareeruope

Pulir audi A4 2.6

Tiene poco q ver el SSR2.5 con el 105... el 105 es mucho más avanzado. Si tuvieras swirls leves, con el SSR5, a máquina, sí los sacarías probablemente, pero no a mano a no ser q la laca fuera mantequilla de blanda, q no es tu caso. Por eso, si es a mano, necesitas lo más agresivo para comer algo de laca, muy pocas micras, nada preocupante.
 
Yo creo que los swirls son superficiales, porque solo se ven cuando les da la luz sino no se ven nada. Entre el meguiars 95 y el ssr2.5, ¿ cual es mejor ?, es que el 105 va a ser un poco carillo.
 
Sino quieres gastar mucho mira los 3 polish de 1z, esos sí salen muy bien de precio y los abrasivos se rompen muy fácil, por eso se suelen recomendar para pulir a mano.
 
Los 1z si que estan bien de precio y dicen que no van mal, pero me echa para atras algunos comentarios que oido acerca de que los swirls, solo los disimula y despues de unos lavados vuelven a aparcecer. ¿ es eso cierto ?.

Saludos.
 
Creo que Maesal te lo ha comentado en el post. Si quieres quitar los swirls a una laca dura con la de Audi o pules con máquina o adquieres un pulimentos como el Meguiars 105 que al ser más avanzado obtendrás buenos resultados. Estoy contigo que el precio es caro para un uso puntual, sería mejor si encontraras a algunos foreros que quisieran compartir contigo el pulimento y así con una muestra sería suficiente.
En el post de SQL verás cómo ha conseguido quitar swirls a un Audi con orbital, eso sí con máquina.
Ánimo y esperando ver resultados.
:hello:
 
Yo creo que me cojere al final los 1z.

Dentro de los 1z, ¿ en que se diferencian el pulimento de acabado metallic polish y el otro pulimento de acabado wash polish soft ?

Saludos.
 
Dentro de los 1Z, ¿ es muy fuerte el ultra paint polish ( amarillo ) para aplicar a mano ?

Si tuviera que aplicar este ( el amarillo ), ¿ podría pasar directamente despues al metallic polish ( rojo ) o tendria que pasar primero por el paint polish ( verde ) ?

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba