Juanlubosch
Detallista
Bien pues tenemos un barco de 6 metros que lo hibernamos todos los años y lo volvemos a sacar en esta fecha. El tema es que el casco en la línea de flotación pierde un poco el blanco y se pone amarillento con el roce con el agua, algo muy normal, por lo que este año le había planteado a mi padre pulir el casco nosotros.
Dispongo de pulidora rotativa Rupes, Farecla, Menzerna PO206 y Menzerna PO85RD mas las esponjas corresponientes, pero la verdad que no se que darle, mi idea es la siguiente:
Una pasada de Farecla mas disco de corte por las zonas mas castigadas (linea de flotacion)
Una pasada de Menzerna PO206 mas disco de pulido por todo el casco (hasta la borda)
¿Haria falta un pulimento de acabado?
Mi idea al final es darle Groject 2000 para sellarlo, que os parece ????
Saludos
Dispongo de pulidora rotativa Rupes, Farecla, Menzerna PO206 y Menzerna PO85RD mas las esponjas corresponientes, pero la verdad que no se que darle, mi idea es la siguiente:
Una pasada de Farecla mas disco de corte por las zonas mas castigadas (linea de flotacion)
Una pasada de Menzerna PO206 mas disco de pulido por todo el casco (hasta la borda)
¿Haria falta un pulimento de acabado?
Mi idea al final es darle Groject 2000 para sellarlo, que os parece ????
Saludos