Carcareeruope

Pulir coche nuevo

edutwo

Detallista
Hola gente, resulta que he llevado mi MINI con dos meses de vida un par de veces al servicio oficial por un ruuidito en el interior y en ambas ocasiones me lo han lavado en los rodillos que tienen.

El tema es que le noto esos "zarpazos" que provocan las máquinas (a pesar de que es una karcher de buen aspecto). Creo que se llaman swirls.. En fin, los típicos microrayajos de las máquinas de lavado.

Qué debo usar para que desaparezcan? es una faena pues yo siempre lavo el coche a mano y jamás pensé en meterlo en la máquina pero la segunda vez que fuí a recogerlo y lo ví en los rodillos me hizo darme cuenta de que lo metieron dos veces por lo menos.

Gracias anticipadas :cool2:

pulirlo tron, y a maquina por que a mano tienes que darle 4 pasadas y aun asi siguen notandose

pulirlo tron, y a maquina por que a mano tienes que darle 4 pasadas y aun asi siguen notandose

O sea, me compro una pulidora y un buen pulimento, no? Pulimento me imagino que uno que sea "profesional" de los que valen "caros", 30-40 euros, no? Imagino que con cualquiera acertaré pues debe haber muchos en el mercado, me equivoco? :cool2:

lo suyo es que uses varios, de mas abrasivo a menos. si solo vas a pulir tu coche puedes comprar los 1z bote pequeño que salen muy bien

Aha, gracias. Lo que no entiendo bien es eso del "corte". A ver si me pongo un poco a buscar para entenderlo. No hay ningún post-it tutorial con todos esos términos?

Carcareeruope
Volver