Carcareeruope

Pulir colas de escape

DavidFR

Detallista
Buenas tardes a tod@s

Como ya adelanto en el titulo, me gustaría pulir las colas de escape de mi coche. He usado el pulimento para metales autosol, y aunque me quedan bien visualmente, al tocar las colas tienen un tacto muy áspero, y se ve que es resto de suciedad incrustada porque no aparece por todos los sitios.

El caso es que hace tiempo leí que se podía usar lana de acero para este menester, pero no se como hacerlo.

Como debería de usarla? Dar autosol y pasar la lana con el? Pasar la lana para quitar los restos y luego pulir con autosol?

Gracias de antemano.

Un saludo.

P.D se me olvidaba comentar que las colas son cromadas, por si cambia algo en el proceso o fuera contraindicarorio.

Hola usa la lana en seco o con agua con eso sacaras la mugre gruesa, despues secas bien y le das con una buena pasta para metales, si tienes la opcion de sacarlo, hazlo, es mucho mas comodo para tarbajar.

Hola
Lo que comentas de la "aspereza" después del magnífico Autosol (tenías que ver como estaban antes de usarlo), me pasó a mí, y lo que hice fue con esponja, agua y jabón y luego aclarar, se quedo pulidito y sin esa mugre áspera...
Sé que suena a "algo tan simple no puede ser", pero es que con tanto detailing a veces uno no cae ;-)
Por lo menos a mi se me ha quedado "niquelao" :)
S2
T

Carcareeruope
Volver