Carcareeruope

Pulir Cristales

javierezero

Detallista
Buenos días,

Hace poco que he adquirido una rotorbital, con esponjas menzerna de corte pulido y acabado y pulimentos EinsZett de corte, pulido y acabado.

Tengo los cristales (sobre todo la luna delantera) bastante perjudicados y, me preguntaba si con lo que os he enumerado podría hacer algo, o esl cristal es demasiado duro, o no obtendría resultados buenos, si no todo lo contrario...

Ya he probado con el Glas Polish a mano (además, no es un pulimento) y el resultado deja bastante que desear.

Iluminadme, por favor...

He visto en algunas tiendas de USA que venden esponjas para cristales, por aqui aún no he visto nada...

bueno, lo primero, el glass polish dices que no es un pulimento, gran error, SI LO ES (su propio nombre lo indica "pulimento cristales"

el resultado del glass polish es cojonudo, deja el cristal transparente transparente... como lo aplicaste?

bueno, lo primero, el glass polish dices que no es un pulimento, gran error, SI LO ES (su propio nombre lo indica "pulimento cristales"

el resultado del glass polish es cojonudo, deja el cristal transparente transparente... como lo aplicaste?

No sé, es siempre lo que he oido. Hablo del Glash Polish de 1Z. Según lo que tengo entendido, el producto no tiene ninguna capacidad de abrasión por lo que no sería un polish...

Como lo apliqué? Pues primero lavé el coche, luego, además, con limpiacristales las lunas, después glash polish con aplicador de poliespuma y retirado con microfibra...

El Glas Polish usalo a maquina. Si es rotativa mejor. Con la esponja que sea... una de pulido va muy bien. Si quieres una vieja si te dan pena las nuevas.
Y le metes caña si quieres. Salpica mucho pero los resultados son muy buenos. Usa poco producto y retiralo enseguida.

A mano no vas a conseguir mucho...

el glash polish si tiene abrasivos... por lo menos a mi me lo parece por como deja el cristal...

no tienes que aplicarlo con poliespuma, tienes que darle fuerte, no es como una cera.. lo suyo es pulidora.. de hay que no iciese nada, pulir cuesta, y mas un cristal, que es bastante duro....

hola a todos, me interesa mucho este tema del que hablais , yo tengo un mercedes clasico y el cristal del parabrisas esta hecho polvo, tiene como picaduras chiquitas me imagino de 40 años rodando por las carreteras y me gustaria saber, soy novato en esto, que productos necesito?, dónde los puedo comprar, y que pulidora debo usasr, bastaria con un taladro con la esponja?. Como ven tengo muchas dudas , jaja, si pueden ayudarme y decirme las cosas paso a paso, es que usais muchas palabra tecnija.
En fin..muchas gracias de antemano

hola a todos, me interesa mucho este tema del que hablais , yo tengo un mercedes clasico y el cristal del parabrisas esta hecho polvo, tiene como picaduras chiquitas me imagino de 40 años rodando por las carreteras y me gustaria saber, soy novato en esto, que productos necesito?, dónde los puedo comprar, y que pulidora debo usasr, bastaria con un taladro con la esponja?. Como ven tengo muchas dudas , jaja, si pueden ayudarme y decirme las cosas paso a paso, es que usais muchas palabra tecnija.
En fin..muchas gracias de antemano

estoy como tu, el mio tiene 20 años y los cristales estan un poco tocados, no se yo el arreglo que tendran...

Carcareeruope
Volver