Carcareeruope

Pulir cristales

Puede ser que al aplicarle el polish hayas rallado el tinte, (como es una especie de mezcla cristal-tiente,...tinte-cristal), pero si estavan sellados no me lo esplico... Nose tio, porque hay tienes los que monta Mercedes de casa que son acelestaos (saveis cual os digo no?,... Que son anti robo XD),... Pues esos son duros como piedras, como la luna delantera,...

Pero vamos antes que cambiarlos yo provaria a intentar mejorarlos haber si por hay pudieras salvarlos.:wink2:

Puede ser que al aplicarle el polish hayas rallado el tinte, (como es una especie de mezcla cristal-tiente,...tinte-cristal), pero si estavan sellados no me lo esplico... Nose tio, porque hay tienes los que monta Mercedes de casa que son acelestaos (saveis cual os digo no?,... Que son anti robo XD),... Pues esos son duros como piedras, como la luna delantera,...

Pero vamos antes que cambiarlos yo provaria a intentar mejorarlos haber si por hay pudieras salvarlos.:wink2:

Si pero , como, el otro dia le di con el polish mas fino de menzerma que tengo, y lo unico que logre fue quitar el sallador, claro solamente le di una mano

Hola de nuevo, he estado revisando el catalogo de mi coche y mi modelo y es esto lo que pone de los cristales, cuando el la ford tambien me dijeron quera un cristal con un tratamiento especial.

maybe-albums-varias-picture5166-2009-12-04-083937.jpg

Si se ha arañado con un polish , yo no creo que sea cristal, pero lo raro me parece es que el tintado este por fuera, pero puede ser posible, ya que desde dentro del habitaculo no se nota el tono azulado al exterior, parece un cristal normal, pero desde fuera si se nota el color, y es por donde a quedado con swirls.
Voy a probar con un polish extra fino y aver si con un poco de suerte sale.

Carcareeruope
Volver