Carcareeruope

Pulir cuadro

r0b3r

Detallista
Hola , necesito pulir un cuadro de instrumentos ( el plastico transparente ) mañana mismo , queria saber si me podeis recomendar algun sitio de confianza para que me lo hagan mañana viernes que trabajen bien sobre todo y no me dejen arañazos.

Saludos.

Pero quiero alguien de confianza y que haya hecho ya esto , por que es algo delicado , ya que es metacrilato y es muy debil y se araña solo.

Pulir un cuadro es muy sencillo, y no tiene ningún misterio. Es más el trastorno de desmontarlo y montarlo que el trabajo en sí.
Con un paso de medio y fino, si no tiene nigún arañazo profundo, se queda nuevo.
Yo ya he pulido varios, y perfectos!!!
Pásate por Aqua como te recomiendan!!!

Lo tengo completamente desmontado, y quiero pulir por dentro y por fuera ya que tiene arañazos superficiales, pero quiero ir a un sitio de confianza y que me lo dejen sin ningun arañazo. Aqua e leido que para estos casos no es recomendable, decis el de pozuelo verdad?? Algun sitio mejor y especializado en esto?ya que quiero que quede como nuevo y no me la loen, gracias!!!

Si sabeis alguien por Madrid para que me deje el cuadro pulido perfectamente , os lo agradeceria , saludos !

Si lo tienes desmontado cualquier detailer debería hacerlo. También puedes hacerlo tu mismo. No es dificil. Necesitas una pulidora, esponjas pequeñas y polish.

Buenas , pero me gustaria alguien de confianza y que me lo deje perfecto , como nuevo vamos , en la zona de madrid o madrid sur.

Lo tengo desmontado.

Si tubiera pulidora lo haría yo mismo eso no lo dudaria !!!

SAludos.

Buenas , pero me gustaria alguien de confianza y que me lo deje perfecto , como nuevo vamos , en la zona de madrid o madrid sur.

Lo tengo desmontado.

Si tubiera pulidora lo haría yo mismo eso no lo dudaria !!!

SAludos.

El que te quede perfecto o no, mas q de la persona o las herramientas también dependerá de "la base". Es decir de como esté el cuadro. Si solo tiene arañazos superficiales seguramente quedará fetén, pero si tiene rayas o picadas mas fuertes estas continuarán. Te lo digo, porque has puesto no se cuantas veces que quieres alguien q te lo deje "perfecto, como nuevo" y no depende al 100% de nadie.

Muchas veces pensamos que los profesionales son personas que tienen la habilidad de dejar algo perfecto, y a veces es posible, y otras veces no.

En Madrid tienes a varios a los que poder acudir.

El que te quede perfecto o no, mas q de la persona o las herramientas también dependerá de "la base". Es decir de como esté el cuadro. Si solo tiene arañazos superficiales seguramente quedará fetén, pero si tiene rayas o picadas mas fuertes estas continuarán. Te lo digo, porque has puesto no se cuantas veces que quieres alguien q te lo deje "perfecto, como nuevo" y no depende al 100% de nadie.

Muchas veces pensamos que los profesionales son personas que tienen la habilidad de dejar algo perfecto, y a veces es posible, y otras veces no.

En Madrid tienes a varios a los que poder acudir.

Si no te importa de recomendarme a alguien de confianza y que trabaje realmente bien , el cuadro solo tiene arañazos superficiales de limpiar con microfibra imaginate...

Saludos y gracias =)

Si no te importa de recomendarme a alguien de confianza y que trabaje realmente bien , el cuadro solo tiene arañazos superficiales de limpiar con microfibra imaginate...

Saludos y gracias =)

Contacta con el forero Safi, 100% recomendable y suele ir por Madrid.

Si sabeis de alguien de Madrid , que me lo pueda hacer , ya que Safi es de valencia , y no sabe cuando bajara por aquí.

Saludos.

Carcareeruope
Volver